#6932 He estado probando por "encima" esta amante Moto Q y está pero que muy bien. ¡Cómo tira! ja,ja,ja... y lo ¡guapa! que es su interfaz.... Aparece de vez en cuando una pantalla (no afecta al sonido) recordando el precio por su amor. Ingeniosos, desde luego. Para el Viernes y con anecdota divertida a la par de valorar su gran calidad. Esa GUI es realmente atractiva e interesante ya que nos ofrece ver en tiempo real la señal, su espectro en frecuencias e intensidades a su entrada/salida. He echado en falta ( o no he sabido hacerlo) que en los filtros se pueda cambiar su tipo. Pero bueno, dispones de 11 activables individualmente y se puede resolver casi cualquier edición compleja. Muy recomendable.
#6925 Muy interesante este sinte de percusiones sintéticas... Los sintes de Odo son siempre muy personales. Aunque está en beta bien merece estar el Viernes.
#6926 No funciona bien en mi sistema y me ha colgado Reaper. A ver si alguien más comenta algo ya que sonaba bieny parece interesante....
#6927 Sencillo y eficaz pero su sonido se queda un poquito justo para mi gusto...
En falta lo del cambio del tipo de filtro igualmente. A ver cómo nos va con las pruebas de su sonido.
la idea de moto q me ha parecido muy buena... pero echo de menos sobremuestreo para que no se deformen las campanas al llegar a los 20 khz.
Chicos,
Como se instala en OS X 10.9 ?
Tengo cubase 7
e probado todas las formas, pero no pasa nada.
Gracias