#7989 Lo que ya he comprobado es que no se puede automatizar el tempo, o al menos yo no he sabido dar con ello.
Caesar escribió:
descarga e instalación del programa, extensiones e instrumentos es tediosa y pesada
Bueno, tampoco fue para tanto lo que ocurre es que el programa son unos 500 mb y si quieres sacarle provecho hay que descargar el resto, que son si no recuerdo mal casi dos gigas más.
Caesar escribió:
Es muuuy inestable
En mi Core Duo con 11 años ya funciona razonablemente bien, lo he llegado a tener un buen rato reproduciendo 5 pistas midi y sin problemas, aunque también es cierto que en alguna ocasión se me ha colgado, cosa que también le ocurre a otros daw's como FL o Cubase, así que tampoco es una excepción.
Ya digo, yo de momento estoy pasándomelo bien con Magix MusicMaker 2015 y no ha dado problemas al SO, aunque es cierto que...
Caesar escribió:
es frecuente que te deje el sistema operativo hecho un asco
eso me ocurrió con una versión gratuita que creo que se llama JAM y que si, me metió algún que otro programa puñetero durante la instalación.
Pero vaya, que estoy contento de tener MMM 2015 y sobre todo con lo que me ha costado que es... nada.