gracias Wikter. Los que sí siguen disponibles en la página de Cakewalk son los Audio FX (2 y 3) que son esos plugins viejos y que creo son de las primeras versiones de Sonar y de cuando el programa se llamaba Cakewalk como ahora.
#8102 Normal, el problema de Dreamstation es que quizás no pudieron renovar la licencia de distribución...
Muy interesante!!, que hay de que se debe tener un dongle?, software o pendrive? algun tutorial paa ello?
Funciona con el elicenser software.
.
#8107 Exacto, como ya ha comentado Dogbert. Si has aprovechado alguna otra oferta gratis disponible online ya podrías tener instalado y actualizado el eLicenser, sinó te toca instalarlo e introducir los códigos de actualización. Yo lo tenía desactualizado
Sin embargo, me encuentro varios problemas.
Para empezar, es VST3 y como buen VST3 es de 64bits y no carga en hosts x86, lo de siempre.
Lo siguiente es que después de autorizarlo y poderlo cargar con un host x64 no hay manera de saber donde almacena las librerías, en principio se selecciona la carpeta en la instalación, pero a pesar de que tengo varios archivos no reconoce ni uno.
Y luego, resulta que se ha descargado 720Mb de instalación para un ROMPLER que viene sin sonidos. Eso ya es la repanocha. Cuanta basura me ha dejado repartida por el disco duro???
#8109 Vale, activar los archivos era mucho tan sencillo como hacer doble click en los archivos vstsound, pero no era posible desde el gestor de librerías a pesar de haber ajustado correctamente el destino de éstas. Vaya falta de criterio.
Respecto a #8106 ya os aviso que el instrumento de Beat es una distorsión brutal en serie con un sintetizador. No hay manera de sacarle un sonido sin distorsión, no tiene control de resonancia (y parece estar a tope), las formas de onda suenan super estrechas, parecen pulsos más que SAW o Cuadradas... vaya, que los presets dan MIEDO porque te dejan sordo y el sonido da lástima.
Beta?
Carai, pensaba que era ya la versión final... Suena muuuuy bien! y es muy sencillo de editar.