#8566 Caramba, eso le pasaba al Vertigo 2.0 hasta 2.6 de DiscoDSP. Avisaba no permitir un uso completo de la demo al instalar, pero el plugin una vez instalado funcionaba sin limitaciones. No es que le vea mucha utilidad a ese multiefectos, pero siempre es bueno saberlo.
Parece ser que se regalaba en Computer Music hacia el 2016... "Get this versatile plugin for free with Computer Music 234"
Cierto es que al instalar da como versión completa. Está valorado en 59€ en su web, pero vamos, es totalmente funcional.
#8568 si yo lo recuperé de ahi, y viendo la web pues vi el detalle.
1
#8570 tambien puedes usar sus plugins en modo demo hasta que puedas o decidas comprarlos, simplemente cada vez que lo abres, te sale el mensaje de que compres la licencia, o tampoco puedes guardar presets.es una buena manera de ir conociendolos y usandolos y cuando puedas los compras. en BF anda cada plugin a 29€ y el DeEsser (que es bastante bueno) a 19€
Si, son buenos plugins. Comprados tengo Barricade, Isone, Reelbus (la versión antigua) y el paquete track essentials, que ya quedó descontinuado.
Y sin comprar uso el Morphit.
#8572 barricade esta muy decente, El EQ esta muy bien, estuve a punto de comprarlo,pero tengo frecuency de Cubase y lo usaré para EQ dinámica, Reelbus me gusta bastante,sin pretender emular nada, suena muy bien para mi gusto (y puedes hacer bastantes cosas con él) tambien es cierto que parece que hay mucha gente que prefiere la versión anterior.
Yo creo que es, honestamente una alternativa barata y buena a Fabfilter
#8573 He estado probando reelbus y me ha gustado bastante, saturación bonita y la compresión mola, hace que todo se pegue y crezcan los graves. He probado tmb el limitador y me ha recordado bastante a elephant de voxengo, lo he estado comparando con Fab-L y al igual que Elephant, mantiene más los graves pero apaga los agudos, una buena alternativa a elephant (aunque con menos ajustes). El EQ no me ha gustado porque no tiene un buen workflow.
1
#8575 cierto, coincido en todo, y con el EQ todo es acostumbrarse,al final como todo. pero sobre todo me gustaría recalcar ReelBus, a mi me sorprendió bastante y no dudo en que en algún momento lo compre
1
#8579 envía a la web de Steinberg... Me suena eso de Vst planet...