Pero tiene un delay.
Sus efectos son: Arpeggiator, Distortion, Eq., Phaser, Chorus, Delay, Reverb y Compressor.´
A menos que te refieras a otro tipo de delay.
#8913 No me fijé, leí varias revisiones y en la de bpb de hace 2 días decían que no tenía Delay... Pero en la imagen sale!
Cosas que pasan.
1
Lo probé en su momento (creo que lo lanzaron por octubre del 2023), pero era impresionante el consumo de memoria, más allá de lo que ocupa la librería. No sé si han actualizado la versión o es el mismo.
#8917 Pues sí que lo han actualizado para corregir algunos problemas, según he leído en alguna web (debo haber visitado unas 10).
Lo he estado probando y me ha acabado saliendo un temilla. Muy bien, el delay por eso es bastante limitado, a ver, completo para ser un efecto integrado, pero tanto en delay, reverb y distorsión prefiero mis plugins, aunque partiendo de los presets, que están categorizados, muy bien ordenado y suenan muy bien en su mayoria, se pueden conseguir resultados muy interesantes si acabamos de darle forma con los efectos que nos resulten más amenos.
Sí que es verdad que cuando llevaba 4 instancias cargadas han epezado a aparecer algunos ruidos raros y no por exceso de consumo, imagino que por temas de latencia interna, pero con 2 instrumentos va fino, y eso que tengo la latencia a 128 muestras@48k.
Como casi todo lo que Ronan Fed hace, merece la pena darle un tiento. Y por cierto, se nota bien poco que es Synthedit, yo había creado instrumentos virtuales años atrás y no tiene nada que ver... y nada que envidiar a productos comerciales.
Un 9/10.
2
Tal cual, no se le huele lo "SynthEdit" por ningún lado como a otros, en donde salta tanto a la vista como en el sonido.
No sé si es el caso de Ronan Fed, pero hay desarrolladores que usan (o usaban) SynthEdit como base o plataforma, pero luego programaban mucho sus propios módulos, y así el plugin se alejaba bastante del "sabor" típico que todos le conocíamos a la herramienta.
El caso de Kirsty Roland y su modular XSRDO Analogy creo que es, o era, uno de esos.
Yo también me pasé años jugando con la herramienta y usándolo como entorno completo, acabando con temas grabados, completos. Hoy, ya lamentablemente parece muy incompatible la versión freeware con los sistemas operativos actuales y pone cantidad de problemas de latencia. Pero a lo que iba es que cuando uno usó mucho SynthEdit reconoce enseguida el sonido y la pinta. Y no es este el caso.
Obvio!, un clásico entre clásicos.
Pero sinceramente no sabía que usaba SynthEdit. Gracias por el dato!
#8922 Interesante actualización. Aunque las envolventes siempre me han parecido muy lentas para un sintetizador FM. Me parece que va siendo hora de ponerle un email a los de Sonicbits.
1
#8924 Han sacado actualización... creo que ya lo comentamos semanas atrás, el plugin VST3 fallaba en Windows.