Hola, pues mi problema es ese, no se donde poner los monitores ni la mesa ya que la habitacion es bastante irregular, algunas de las paredes no son paralelas como se ve en el dibujo. lo que esta en lapiz seria lo que se me ocurrio: hacer una habitacion con una cortina de estas gordas, pero no se si resultara bien. Si alguien me pudiera decir si se le ocurre alguna otra disposicion o alguna solucion le estaria muy agradecido
actualmente tengo un equipo hi-fi que lo use alguna vez para grabar a falta de algo mejor y lo que usaria para grabar que son dos monitores de 100 w cada uno ( que no creo que esten pensados para grabar pero es lo que tengo por ahora) mas adelante intentare comprerme unos monitores decentes, pero con esto, que me recomendariais?
muchas gracias de antemano
actualmente tengo un equipo hi-fi que lo use alguna vez para grabar a falta de algo mejor y lo que usaria para grabar que son dos monitores de 100 w cada uno ( que no creo que esten pensados para grabar pero es lo que tengo por ahora) mas adelante intentare comprerme unos monitores decentes, pero con esto, que me recomendariais?
muchas gracias de antemano