creati escribió:¿Como coñ* lo hizo sin midi? Puro audio...
Bueno; no exactamente.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/control-sintes-analogicos-ejemplo-desde-analog-four/41320
creati escribió:¿Como coñ* lo hizo sin midi? Puro audio...
Astropop escribió:Hombre, hay parte de razón, pero modestia a parte, no pocos cuarentones de los que pululamos por aquí lo mismo nos zampamos una sesión de Synth Pop, Italo Disco, Rock progresivo, electrónica de los 70 o hasta una Pasion de Bach, lo digo por lo de la permeabilidad y lo ecléctico de algunos de nuestros gustos.
Astropop escribió:Una de dos, o me he perdido en el camino o el 90% de lo que se hace hoy en día es una mierda
juanma70 escribió:Hay mucha gente que trabaja principalmente con pistas de audio en vez de con el midi en los secuenciadores software actuales, tirando de librerías y componiendo collages en vez de componer e interpretar música, y el resultado tiene que ser por fuerza menos expresivo. Claro que esto es solamente una opinión mía.
juanma70 escribió:Creo que la generación actual ha dado -en líneas generales- un paso atrás culturalmente. Saben mucho de técnica, de informática y ordenadores, de aplicaciones para el móvil y todas estas cuestiones pero si les hablas de un disco conceptual primero te preguntan qué es eso de conceptual y luego te mandan a freír espárragos y que ese muermo te lo escuches tú si te sale de...
Los discos que se consumen ahora tienen que ser superficiales para no indigestar al oyente que muchas veces ni escucha, sólo desea tener un cierto ruido de fondo para aliviar la ansiedad.
walerandei escribió:Bajo ningun concepto pretendo decir que yo lleve la razon con mi gusto ... todo lo contrario ... lo que me pregunto es si no estare demasiado viejuno ya para asimilar estas cosas. Y pienso que esto mismo le podria pasar a don Jarre.
Bad Suite escribió:sería bueno pregutnarse ¿cual es la música electrónica actual destinada a las grandes audiencias?
Bad Suite escribió:¿Hay alguien al nivel de Jarre en la actualidad haciendo cosas semejantes y con semejante popularidad?
walerandei escribió:Y sobre hacer cosas semejantes a Jarre ... hay muchisima gente que lo hace muy bien. Sin tener la notoriedad y repercusion de Jarre ... hay muchos artistas influenciados por Jarre que siguen su camino y sonido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo