Para tener una idea de como JMJ se ha ido a la ...
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#241 A mí la verdad es que el Jarre posterior a Oxygene 7-13 ya no me dice mucho.
Ese concierto no está del todo mal a pesar de que se ve a leguas que es casi todo playback y luego desde que introdujo los platillos en su set da grima, pero bueno...
Para mí el mejor concierto fue China 1981, seguido de Houston/Lyon y finalmente Docklands mas que nada por el atrezzo. A partir de ahí ya fue perdiendo bastante magia.
Ese concierto no está del todo mal a pesar de que se ve a leguas que es casi todo playback y luego desde que introdujo los platillos en su set da grima, pero bueno...
Para mí el mejor concierto fue China 1981, seguido de Houston/Lyon y finalmente Docklands mas que nada por el atrezzo. A partir de ahí ya fue perdiendo bastante magia.
Pues hay cosas buenas en el ultimo disco pero ya no es tan adicto cuando escuchas el oxigeno y te da la sensación que esta de otro mundo pero para mi opinión ya no me llama la atención el electronica 1 y el electronica 2 ni menos para comprar un album hecho en photoshop que pierde el arte de estilo Jean Michel Jarre verdadero.
Un saludos.
Un saludos.
DCS escribió:¿porque toca esos bidones al comienzo? Si los que tocamos sintes sabemos que es un D-50
¿Y por qué toca en un arpa láser si los que entendemos de sintes sabemos que lo que suena es un Elka Syntex?
Cuestión de efecto visual y puesta en escena lógicamente.
La diferencia es que el arpa láser funciona realmente como un controlador midi, los bidones no lo creo...
#248 Vaya menudo el tema,no entiendo el tema o canción como que no me encaja y eso que escucho gabber,goa trance,psy trances,acidcore y entre muchos genero de música muy rapida.
Introducción me parece rápido pero algunos sonidos me hizo acordar del disco chronologie 4 por desgracias la voz del Edward Snowden me parece un despropósito en hacerlo por el hecho que no encaja absolutamente nada y me suena seco la voz,Podría haber agregado un pequeño reverb y un delay.
De verdad en mi opinión no me encaja nada de la canción.
Bueno en fin,Jean Michel Jarre fue interesantes de los disco oxigeno,equinoccio,magnetico fields,Concierto en china,zoolook,rendez vous,Révolutions,En Attendant Cousteau,Chronologie,Oxygene 7-13,Metamorphoses y el aero,todo esto disco sacado el jean michel jarre debo admitir son los mejores pero lo ultimo disco que salio me parece como un chiste o algo que no sabes el jean michel jarre por lo cual como dicen que fue hecho Michel Geiss.
Un saludos.
Introducción me parece rápido pero algunos sonidos me hizo acordar del disco chronologie 4 por desgracias la voz del Edward Snowden me parece un despropósito en hacerlo por el hecho que no encaja absolutamente nada y me suena seco la voz,Podría haber agregado un pequeño reverb y un delay.
De verdad en mi opinión no me encaja nada de la canción.
Bueno en fin,Jean Michel Jarre fue interesantes de los disco oxigeno,equinoccio,magnetico fields,Concierto en china,zoolook,rendez vous,Révolutions,En Attendant Cousteau,Chronologie,Oxygene 7-13,Metamorphoses y el aero,todo esto disco sacado el jean michel jarre debo admitir son los mejores pero lo ultimo disco que salio me parece como un chiste o algo que no sabes el jean michel jarre por lo cual como dicen que fue hecho Michel Geiss.
Un saludos.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo