En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Por cierto, a modo de reflexión. Si todo esto sucede, es decir, que en los próximos meses publican Jarre y Vangelis discos de marcado carácter spacemusic, habrá que ponerse las pilas por si apareciera el repunte que los músicos e incondicionales llevamos esperando décadas. No sería momento de dormirse.
lastsystem escribió:Un Equinoxe part 2 , seria mas acertado !
Totalmente de acuerdo, hubiera "colao" mas...
Y a algunos fans nos hubiera llegado mas, Equinoxe es sublime.
#266 #268
Es que eso ya lo hizo en parte en el Oxygene 7-13 y le salio redondo,(a pesar del posterior machaque en los remixes), no creo que vaya por ahí de nuevo y menos ahora que es autonomo y trabaja solo...
Pero como dice el compi Lindeman, Dios te oiga Rafa...
lastsystem escribió:Un Equinoxe part 2 , seria mas acertado !
No, por favor, Equinoxe que no lo toque!!
Espero que Oxygene 3 (14-20) sea un digno sucesor de la saga, ya que el 7-13 no estuvo nada mal. Confío en que sí.
Será mi mejor regalo de cumpleaños este 2016, ya que cae justo al día siguiente de la puesta a la venta de este Oxygene 3 y Trilogy.
juanma70 escribió:Espero que Oxygene 3 (14-20) sea un digno sucesor de la saga, ya que el 7-13 no estuvo nada mal
Si lo que hizo con el 7-13 no salio mal , porque crees que con Equinoxe seria jugársela ?
Quizas sea arriesgado , como lo que va hacer Mike con Ommadawn
,...pero a falta de pan ,...buenas son tortas !
Y si sale mal , no creo que cambiemos de opinión sobre Equinoxe o de Ommadawn, no ?
El oxygene 7-13 en su día me dejó un poco que desear pero con el tiempo me ha ido gustando mucho (uno de esos discos que ha madurado con las escuchas). Esperemos que éste no se quede en eminent con phaser a cascoporro sin ton ni son y tenga algo de fuste, buenas melodías marca de la casa es lo que pedimos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo