Estaba un dia de confinamiento Jarre comprando en el Mercadona, y de repente escucha que ponen por el hilo musical Oxygene IV.
Movido por la curiosidad de saber si aun hay gente que se acuerda de su gran obra maestra, decide preguntarle a uno que estaba por al lado suya si sabe que cancion ese esa, y el tio le dice : " Tubular Bells".
Jarre coge un cabreo del quince y se da media vuelta. Se va a otro pasillo y le pregunta a otro q va por alli. Y el tio le dice : Yo creo que es "Pink Floyd".
Buff vaya tela, ahora ya pasa de estar cabreado a encontrarse hundido en la miseria...
Josmar, el cual ya se desplaza por los pasillos del mercadona cabizbajo y tirando de la cesta con desgana y apatia.
De repente, por la zona de los congelados ve a una muchacha que capta poderosamente su atencion.
Jarre no se aguanta, y le pregunta. Y le dice la tia, que es asi como un poco timida o recatada:
- ohh sí, señor, claro que se cual es esta cancion. Se llama Oxygene IV, "la de los pingüinos", del album con el mismo nombre, y la compuso Jean-Michel Jarre, un gran músico, francés, y ademas es muy guapo...y suelta una risita picarona que ella misma frustra energicamente tapandose la boca.
Y entonces, ya salvado el honor, el frances gratamente sorprendido se emociona, respira hondo, preso de su euforia, y se retira la mascara, diciendo a la chica:
- pues mira soy yo, me reconoces?
- Ohh sí, es Usted, que maravilla conocerle en persona.
- me ha dado mucha alegria que todavia despues de mas de 40 años aun hay alguna poca gente que al menos en mi pais, reconoce y sigue recordando mi gran obra maestra...gracias hija mia,¡ de verdad ! ¡ me has alegrao la tarde! ¡Ole tuuuu!
Y haciendo un amago como para abrazarla y estamparle un beso, sin poder contenerse, olvidandose de la distancia de seguridad, le corta ésta tajantemente exclamando en voz alta, entre asustada y avergonzada:
- Pero oiga, ¿que hace?, ¿no sabe usted que no puede acercarse tanto a mi? ¡No me toque!
A lo que Jarre reacciona diciendo:
- tranquila señorita, no se preocupe usted que
yo no la toco, si es que en verdad
yo nunca toco...
Ea, pues ahi tienen ustedes, un post cortito (o mejor dicho, no muy largo), y en clave de humor, para que luego otros no se me reboten.