Ep, pues de momento yo también soy de los vuestros. Toda la cara A del cassette o disco de Equinoxe es una maravilla, desde la apertura hasta el 3 y el 4. La cara B, no por ser pelín inferior a la A...también es muy buena, se notaba que estaba en plena forma.
Me había olvidado de la rumba de Oxygene!. Pues sí, a mi me gusta..hombre, no sé si será de los mejores temas de su carrera, pero desde luego me lo paso teta tocándolo en un arranger con phaser...es sencilla y a la vez no es simplona. Pero esa sutileza del sonido utilizado en el 5 para mi es eclipsado por ser el tema que viene justo después del éxito que determinó su carrera, el famoso single que de tanto escucharlo por ahí ya no me gusta escucharlo xD..me pasa un poco también con el tema de Carros de Fuego de Vangelis.
A mi me encanta todo el Magnetic Fields, de principio a final también. También me encanta porque las puedo tocar....sin saber tocar mucho.
Sin embargo, por lo que sea, todo lo simplón que sea, el Magnetic Fields me vuelve loco...creo que de sus singles de melodía sencilla el MF2 es el que más me gusta...será porque es alegre, me da buen rollo, buenas vibraciones, buenos recuerdos...será porque también lo puedo tocar y es de lo primero que pude tocar de Jarre en cualquier teclado que tuve junto al Oxygene 4.
Y al ser un tema como animado, bailongo y el haberlo tocado en un Casio de un Corte Inglés al principio para mi y después para una audiencia improvisada cuando era joven me trae buenos recuerdos...
...
(en serio...los dependientes me miraban como si fuera el mismisimo Jarre
y yo pensando por dentro "si supiéseis lo fácil que es de tocar" xD)
En sus conciertos, los mejores temas suelen ser los olvidados. Y como dice DCS, abusa del Rendez Vous 4...mirad por ejemplo el VHS del concierto de Houston. Ese ambientazo, ese Laser Harp, ese tema del saxofonista del Challenger, Ron Mc Nair y ese tema que se sacó de la manga Jarre con él, ese ambiente (hasta cierto punto) mágico...
Y aparece el Rendez Vous y la magia que había se va a la porra y parece una fiesta de fin de año cutrilla.