ufff, me esperaba otra cosa... vale que son fragmentos muy pequeños para sacar conclusiones pero esto va mas en onda chill out Ibiza que algo propio de la saga Oxygene.
2
No se, es precipitado, vale... pero, si quiere cerrar la "trilogía" que se ha sacado de la manga de golpe, con esto...
1
Son mp3 a 56kps 22050Hz, seguro que se disfrutará mejor y no es tan malo.
Parece que ha combinado strings machines y sintes viejos con vst tipo Razor y similares,lo cual me parece bien.
Hay tambien un cortapega en bucle de cinta magnetofonica de antaño,como ya hizo en Electronica 1.
Aparte de la calidad de sonido yo valoro mas la composicion de los temas en si.
Habra que escucharlo todo,no sacar conclusiones precipitadas de unos fragmentos,aunque lo del Rhodes me escama un poco...
No sé que instrumentos ha usado ni me preocupa ... , el resultado es fascinante y eso para mi es lo importante.
Baneado
... es que estamos tan cansados de que nos diga que instrumentos ha usado, que desde luego ya no nos preocupa.
1
a mi los instrumentos que use , me da igual también,..incluso la calidad de grabaccion, es secundario
Lo importante es la creatividad y armonía en la composición de los temas ,..o la originalidad
Pero es cierto , habrá que escucharles enteros , con un trozo no puedes tener una idea clara
1
Es que a tan baja calidad de audio, agujereado y endeble resta bastante. Pero me parecen divertidos y originales algunos sonidos y la composición tampoco me parece poco atractiva. El track 17 que se ha oido más, es comercial y pegadizo, recuerda algo al famoso éxito Child de Robert Miles... al menos entretiene.
Buenos amigos sí que tiene.
[ Imagen no disponible ]
Para quienes no os suene, se trata de Boris Blank, del dúo Yello.
#344
Lo pone debajo de la foto