Eso es porque la 5,6 y 7 podrian ser el mismo tema al llevar la misma cadencia ritmica.
Pasa lo contrario en Magnetic Fields 1,que son tres partes totalmente inconexas.
Cosas de la teoria del caos de Jarre.
#362 , ya ,... la cuestión de que queden bien , eso es lo difícil, ejejje
La verdad que el sonido es clavado , yo tengo el original y estoy sorprendido. No me parece que el JD800 sea ninguna mejora del D50 , me parecen dos sintes diferentes y buenos , de hecho el D50 con el PG1000 es la ...... .
Además con ese D50 vas a poder hacer muchas covers del Revolutions y Waiting for Cousteau , algún día me compraré uno .
El D50 no tiene nada que ver con un JD800 salvo en que su estructura es de 4 tones. El JD800 no tiene sección Analógica o VA, no lo tengo muy claro lo que es, y por otro lado su motor de síntesis es mucho más extenso y es heredado de las series JV. De hecho el JD990 acepta tarjetas SR-JV.
Es posible que con algo de trabajo y teniendo los 2 sintes para ir comparando se pueda conseguir el órgano de cronología en un D50. Sus ondas básicas son 4 Pulse mod afinadas en distintos valores y octavas así que con la función de sinte analógico del D50 se podría conseguir una vez se lograra el timbre original del JD de la forma de onda. Lo que no tiene el D50 es el efecto Enhancer del JD que es el que le da ese brillo. En el video suena clavado pero no se ve si será un fake y tendrá el JD800 detrás.