Fran Herráiz escribió:
Vale que los artistas evolucionan, pero él debería tener algo más que ofrecer.
Comparto tu opinión. Lo que ofrece a mi me parece abstracto, sin interés de ningún tipo, ni me entretiene el oido, cosa
que antes si conseguia. No creo que sea malo que siga haciendo cosas y que esté en el candelero pero me da que
en parte lo hace por una especie de "orgullo insensato" y quizás algo egoista. No se.. es una percepción que tengo.
De todas formas no lo vamos a acuchillar y si al el le gusta eso y a algunos fans suyos pues.. ¡Oye! Me parece perfecto
que lo siga intentando. Mira tu a Vangelis y como se suele decir: "Quien lo ha visto y quien lo ve". A lo mejor es una
evolución natural que nosotros no comprendemos o que a lo mejor estamos forjados u acostumbrados a otra cosa.
Fran Herráiz escribió:
La cinta de Magnetic Fields se me partió por varias partes de tanto "sobe", y por ahí anda pegada con cinta adhesiva. Estas pistas ya no las sobo más
Que curioso esto.
Resulta que eso me pasó a mi con la Rendez Vous pero no exáctamente por oirla demasiado
(no me gusta oir demasiadas veces una obra la primera) soy mas de los que le gusta descubrir detalles nuevos a cada escucha.
Pero me pasó que por aquella época las oía en una radio con casette y al reproducir en una ocasión la cinta se metió un ruido
de corriente alterna que pasó por el cabezal de grabación y casi me arruina la cinta entera. Menos mal que solo fué al comienzo
de Rendez Vous I, pues la cinta original aún la tengo guardada.
Alguien escribió:
De hecho no pienso bajarlo del altar por el disco, pero creo que su talento daba para algo muuucho mejor.
Eso se lo comentaba precísamente hoy a otro usuario del foro de sintes. No lo vamos a cuchillar pero
a mi me produce una sensación muy contradictoria, un tanto amarga o quizás de pasatismo mezclado
con indiferencia muy rara, si. Eso al verlo hacer estas cosas pero creo que lo del talento de Jarre
daría para escribir un libro entero. ¿Realmente sabemos toda la historia?
A mi me parece que no sabemos ni la mitad y no se yo si se debería contar aquí o no.