Baneado
a ver en que 6 semanas lo compuso, entre otras miles de actividades que tendrá, quizás en vuelos, o vete a tu saber. Si que la maduración de meterse en un estudio cerrado,, a solas, y pensar lo que se va a hacer, es algo INDISPENSABLE, que en la velocidad de la vida, nadie debe de estar haciendo.
tienes razón.
Recuerdo a Jarre decir en una entrevista que Oxygene 7-13 fue un error. Ummm ¿Y Oxygene 3 qué es?. Él piensa desde el punto de vista del éxito de ventas, del económico, y por eso hace lo que ha estado haciendo. ¿Seremos los fans de la vieja escuela una minoría?, ¿Ya no le pagamos el café al millonario?.
Pues bendito error, que lo estoy oyendo y disfrutando y del Oxy 3 me he olvidado.
1
¡¡Eso yo no lo tengo en mi vinilo!!. O lo tengo y ya no me acuerdo....hace años que no lo saco de la discoteca.
Muy interesante. Siempre gusta de tener este tipo de documentos por mucho que ahora se le cuestione, sus anteriores trabajos sí que son para estudiarlos y ver cómo lo hacía...o hacían. Muchas gracias.
Esa foto, entre otras, venía en la funda de papel del LP y en el libreto del CD (edición de los 80 y 97). Y en la remasterización de 2014 (Sony) del Magnetic Fields, esa foto viene también impresa en el CD. Yo me lo compré casi solamente por eso:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#672 Son interesantes esos documentos. La hoja cuadriculada rosa también se asemeja a una partitura, los instrumentos por filas y el tiempo de izquierda a derecha.
Esto puede demostrar que Jarre es una gran músico y como tal también apreciaba lo bueno que otros podian ofrecer a su proyecto.
2