En el estudio con Jean-Michel Jarre

VillaPablejo
por el 24/01/2017
Con esos ritmos y percusiones cascantes y el "se la ví" cachondo no es de extrañar, ya la primera pista expele testosterona y la segunda pone caliente hasta a E.T. el extraterrestre.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -20%
    Korg Minilogue XD inverted
    489 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
BlahBlah
por el 24/01/2017

Sí, sí... y lo de "everybody says love, love.. love... So I did it, so I did it... encore, encore".

Y todo el procesamiento y sampleo vocal que hace en ese tema es impresionante.
Subir
Total
por el 25/01/2017
Love, love, love. Es la mejor de ese disco con diferencia.
Subir
Total
por el 25/01/2017
En Chronologie la que sonaba totalmente mojona era la parte 5. Cuando empezaba el ritmo con esos scratches patéticos salidos del Roland DJ70.
La parte 8 si me gusta bastante, no es tan chabacana como decís.

Por cierto de Jean Michel Jarre, cuál creéis que ha sido la canción más comercial que ha tenido y que todo público puede reconocer al escucharla?
Subir
Kurzleader
por el 25/01/2017
Súper-Bebé escribió:
Por cierto de Jean Michel Jarre, cuál creéis que ha sido la canción más comercial que ha tenido y que todo público puede reconocer al escucharla?

Oxygene 4 y Calypso 1 son los dos temas mas reconocibles para los que no tienen ni p*** idea de quien es JMJ, con mucha diferencia sobre el resto de temas.
Subir
Ñáñaro
por el 25/01/2017
Yo diría que Oxygene 4 y Rendez-Vous 4
Subir
Kurzleader
por el 25/01/2017
Ñáñaro escribió:
Rendez-Vous 4

si, puede estar ahí ahí con Calypso 1, pero me decanto por esta última porque la gente la asocia a la sintonía de los partidos de baloncesto ACB en La2 la cual ha sonado durante una pila de años (y tengo dudas de si sigue sonando también en TDP...)
Subir
Total
por el 25/01/2017
Pues justo Rendez-Vous 4 es la que yo tenía en mente. Creo que es la más reconocible entre la plebe musical. ;)
Subir
BlahBlah
por el 25/01/2017
Por supuesto:

Oxygene 4
Magnetic Fields 2
Rendez-vous 4

Y en otras épocas, Rendez-Vous 2 habría sido muy reconocible en España porque salía de fondo de un anuncio de SANYO de final de los 80:

https://www.youtube.com/watch?v=6iP7s8kbkVc
Subir
Synclavier
por el 25/01/2017
Súper-Bebé escribió:
En Chronologie la que sonaba totalmente mojona era la parte 5. Cuando empezaba el ritmo con esos scratches patéticos salidos del Roland DJ70.
La parte 8 si me gusta bastante, no es tan chabacana como decís.

Tienes razón, es peor la parte 5 que la 8.

BlahBlah escribió:
Y en otras épocas, Rendez-Vous 2 habría sido muy reconocible en España porque salía de fondo de un anuncio de SANYO de final de los 80

Es verdad, qué tiempos, pero mas recientemente aún sonaba Oxygene 2 en el anuncio del Citroën C5:

Subir
1
Fra-In
por el 28/01/2017
Soundprogramer escribió:
Adivina adivinanza quién es el pequeño bebé.. :desdentado:

¿Y este otro?

be1ab1ab802bb54827f7ec06323d8-4352509.png
Subir
ELKE_FALTABA
por el 29/01/2017
No sé no sé...¿Antonio Lobato de pequeño, antes de que se quedara bombilla? :lol: :lol:
En serio, este hilo no es para poner fotos trucadas, a menos que tenga algo que ver con lo que aquí se habla.
Saludos.
Subir
Fra-In
por el 29/01/2017
Afortunadamente no eres tú quien decide lo que se pone o no en los hilos. Estaba claro que se trataba del "pequeño" Vangelis al cual se ha aludido constantemente en este hilo. Al menos acertaste eligiendo nick.
Subir
DCS
por el 29/01/2017
Yo creia que era Dominique Perrier. :loco:
Subir
BlahBlah
por el 29/01/2017

Imposible; no tiene gorra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo