#796 Me suena de algo eso que comentas pero me parece que obvias algo muy importante y que la música
básicamente entra por los oidos y es un mundo sensorial o extrasensorial si me lo permites en las que el
análisis de prejuicios y tal yo no lo comparto como tal, sino que o gusta o no gusta y punto finál.
De verdad que yo no estimo haya que hacer ningún tipo de análisis comparativo o disyuntivo..
No comparto para nada, el que si oyeras esto en tal o cúal época ibas a amarlo u odiarlo.
¿Pero que hay que amar u odiar? Es que o te gusta o no, y ya está. Análisis los que cada uno
estime oportunos, cosa que yo no suelo hacer. Cúalquier tema, canción u estilo por muy nuevo
u antigo que sea pasará a ser parte de tus mejores o peores esperiencias musico/sensoriales según dicten
tus neuronas. Yo desde luego no le busco los tres piés al gato en ese sentido.
Y comparto lo que muchos aquí, ya lo sabeis, incluido lo que comenta BlahBlah y es:
Jarre hasta Metamorphoses si. Jarre después de Metamorphoses inexistencia hasta
el infinito, de hecho yo lo dejé de seguir y no me interesa nada de lo que hace, inclusive
sus nuevos trabajos. ¿Cuando cambiará esta situación o percepción? Pues ni idea..
Iguál nunca ya, pero si saca algo que mis oidos digan "esto me encanta", pues mira.