Seguramente me compre el CD de Return to Ommadawn,
#782 Ahora está en el número uno de las compras de toda la música en amazon españa en cd audio y el sexto de vinilo. Y en los demás paises parecido, en los primeros puestos.
Es de jarre pero comparamos con las obras de otros músicos viejos conocidos. Curiosamente está vendiendo bastantes discos en versión vinilo jaja xD la gente lo quiere oir al estilo años 70 a tope.
Pues yo he oído esta mañana el Return of Ommadawn y casi vomito.
Para gustos los colores.
Pero qué dices... lo último de Jarre es también para vomitar (y lo penúltimo, y lo antepenúltimo, etc.).
Había editado el comentario pero tú todavía pusiste la cita antigua, jeje. Mas que cuestión de oído quizás sean los prejuicios los que nos hacen ser demasiado exigentes.
Siempre vuelvo también a los 70, 80 y 90, pero estos íultimos discos de estas "viejas glorias" (Jarre, Oldfield, Vangelis) no me parecen malos. Hay que ser conscientes de que no nos van a volver a sorprender ya nunca como lo hicieron en su día, cuando los escuchamos con oídos vírgenes y sin contaminar. Y cuando no tenían todavía suficiente cantidad de trabajos publicados como para crucificarlos a base de comparaciones, es lo que quería decir.
Este último disco podría haberlo grabado Oldfield en el 74 y nos hubiera parecido fantástico, lo cual indica indudablemente que es bueno y que su autor no está acabado. Hemos subido el listón demasiado de forma artificial, creo.
#794 ya hemos dicho , que después de escuchar tanta música ,..el nivel de exigencia es muy alto.
Pero es asi , no podemos hacer gran cosa.
Lo único para rebajar esto , ya seria conformarnos con lo que hay ,..pero igual esto es peor que la enfermedad, jejeje.
El remedio por ahora , es seguir escuchando cosas nuevas
Para mi lo de Jarre y Vangelis es flojo como para no comprar el cd .
Y el de Mike es el único que si tendría .