En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Pues hoy ya he comprado y escuchado completo por primera vez el "Return to Ommadawn" (no me pude resistir) y me ha gustado bastante. Algunas partes me pareció que se extienden demasiado y hay melodías que recuerdan a otras anteriores suyas, pero es solo una primera escucha, seguramente con las siguientes ganará.
Es bastante folk, como sus primeros trabajos, y en mi caso encontré en algunos pasajes de inspiración celta un claro parecido con la música de mi tierra.
Un disco de los que ya apenas se hacen y bastante recomendable para quien guste de este tipo de música o guste de los primeros discos de Oldfield.
http://www.reviewsnewage.com/2017/01/05/mike-oldfield-anuncia-nuevo-disco-return-to-ommadawn-para-el-proximo-20-de-enero/
Pero... este hilo iba de Jarre, ¿no?
Es bastante folk, como sus primeros trabajos, y en mi caso encontré en algunos pasajes de inspiración celta un claro parecido con la música de mi tierra.
Un disco de los que ya apenas se hacen y bastante recomendable para quien guste de este tipo de música o guste de los primeros discos de Oldfield.
http://www.reviewsnewage.com/2017/01/05/mike-oldfield-anuncia-nuevo-disco-return-to-ommadawn-para-el-proximo-20-de-enero/
Pero... este hilo iba de Jarre, ¿no?
lastsystem escribió:..entonces fijo que te gusta lo ultimo de Jarre , jejejej
A mí me han gustado los dos... y hasta el Rosetta de Vangelis (aunque este de momento no lo he comprado pero sí escuchado en internet varias veces) creo que gana con las sucesivas escuchas.
Creo que hemos cambiado nosotros también. Si estos discos nos los ponen en los 70-80 hubiéramos flipado, pero ahora quizás escuchamos con oídos mas cansados (y con mas prejuicios).
juanma70 escribió:Creo que hemos cambiado nosotros también. Si estos discos nos los ponen en los 70-80 hubiéramos flipado, pero los escuchamos ahora con oídos mas cansados. Hay que rejuvenecer el oído!!
Si que es cierto, que yo ahora no escucho lo nuevo que va saliendo de New Age o similar
Y solo escucho los típicos grupos que ya son de sobra conocidos, como lo de Mike o Jarre
Pero si lo hago con otros estilos distintos e intento no quedarme atrás ,...y algo de synth-space o synthwave suele caer., ya que ahora esta de moda
Se de otros , que de los 80 o 90 no salen ,..pero bueno , eso es ya cosa de cada cual
Las recomendaciones como Firechild o Arnaud van Beek , me vienen bien , para no perder "oído" , jejejeje
Había editado el comentario pero tú todavía pusiste la cita antigua, jeje. Mas que cuestión de oído quizás sean los prejuicios los que nos hacen ser demasiado exigentes.
Siempre vuelvo también a los 70, 80 y 90, pero estos íultimos discos de estas "viejas glorias" (Jarre, Oldfield, Vangelis) no me parecen malos. Hay que ser conscientes de que no nos van a volver a sorprender ya nunca como lo hicieron en su día, cuando los escuchamos con oídos vírgenes y sin contaminar. Y cuando no tenían todavía suficiente cantidad de trabajos publicados como para crucificarlos a base de comparaciones, es lo que quería decir.
Este último disco podría haberlo grabado Oldfield en el 74 y nos hubiera parecido fantástico, lo cual indica indudablemente que es bueno y que su autor no está acabado. Hemos subido el listón demasiado de forma artificial, creo.
Había editado el comentario pero tú todavía pusiste la cita antigua, jeje. Mas que cuestión de oído quizás sean los prejuicios los que nos hacen ser demasiado exigentes.
Siempre vuelvo también a los 70, 80 y 90, pero estos íultimos discos de estas "viejas glorias" (Jarre, Oldfield, Vangelis) no me parecen malos. Hay que ser conscientes de que no nos van a volver a sorprender ya nunca como lo hicieron en su día, cuando los escuchamos con oídos vírgenes y sin contaminar. Y cuando no tenían todavía suficiente cantidad de trabajos publicados como para crucificarlos a base de comparaciones, es lo que quería decir.
Este último disco podría haberlo grabado Oldfield en el 74 y nos hubiera parecido fantástico, lo cual indica indudablemente que es bueno y que su autor no está acabado. Hemos subido el listón demasiado de forma artificial, creo.
#794 ya hemos dicho , que después de escuchar tanta música ,..el nivel de exigencia es muy alto.
Pero es asi , no podemos hacer gran cosa.
Lo único para rebajar esto , ya seria conformarnos con lo que hay ,..pero igual esto es peor que la enfermedad, jejeje.
El remedio por ahora , es seguir escuchando cosas nuevas
Para mi lo de Jarre y Vangelis es flojo como para no comprar el cd .
Y el de Mike es el único que si tendría .
Pero es asi , no podemos hacer gran cosa.
Lo único para rebajar esto , ya seria conformarnos con lo que hay ,..pero igual esto es peor que la enfermedad, jejeje.
El remedio por ahora , es seguir escuchando cosas nuevas
Para mi lo de Jarre y Vangelis es flojo como para no comprar el cd .
Y el de Mike es el único que si tendría .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo