En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
En sus espectáculos y puestas en escena no ha tenido nunca competencia y fue el pionero en incorporar lassers y pirotecnia en un concierto. Y nadie por entonces usaba pantallas gigantes hasta que llegó él en Huston y utilizó los rascacielos como pantallas de cine gigantes.
Eso sí que no se le puede discutir.
Eso sí que no se le puede discutir.
La verdad es que lo que ha ido haciendo Robert Reed en los últimos años suena más a Oldfield que lo que ha hecho el propio Oldfield desde, no sé, el año 1996 ?...
A mi, personalmente me llega mucho más al alma todo esto que Man in the Rain y mierdas similares.. :p
A ver que nos depara Return to Ommadawn que, si no me equivoco, sale de aquí a tres dias
A mi, personalmente me llega mucho más al alma todo esto que Man in the Rain y mierdas similares.. :p
A ver que nos depara Return to Ommadawn que, si no me equivoco, sale de aquí a tres dias
Jarre ha sido para mi siempre un referente en cuanto a sus primeros discos. Pero en mi modesta opiniòn y salvo algún concierto (como el del Liceo) donde tocaba lo de siempre, NO ha hecho nada desde hace tiempo, que me emocione. Solo decir que si lo llego a saber, no habría comprado su ultimo disco!!!.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo