Baneado
precisamente, ESO, es lo que no entendemos. No queda más remedio que decirlo, aunque se quiera estar callado. Y por supuesto, jarre, es jarre.
¿cómo alguien que firma el Rendez Vous, que desde la primera nota, es IMPRESIONANTE, hace lo que está haciendo?. Eso es lo que no entiendo.
Vangelis hace la música con un korg m3, porque desgraciadamente para nosotros, ni quiere hacer música electrónica, y derivó a bandas sonoras, y se quedó en ese concepto, y no quiere aparecer en lo que nosotros queremos.
Vangelis va a compas libre, y graba lo que ve y le inspira, y no está pensando en el solféo. Yo estoy educando a mis hijos, actualmente con la música, he empezado con juegos de notas para las manos, y que interiorice la música que escucha y la que se le ocurre. Por ello, ¿qué hay que interiorizar la música o las notas?. yo interioricé el solfeo, y si no escribo, no sé hacer nada. Mejor que la música salga de ti.
Creo que Paco de Lucía, llegó a ver a Dios en cuestiones de armonía, y tampoco sabía nada.
Vangelis, debe de estar hasta la narices de lo que ve, después del mundo que ha visto. Sencillamente desprecia este mundo, y no piensa bajar del Olimpo personal al que llegó.
Por cierto, el último disco de Vangelis en vez de llamarle Rossetta, tenía que haberle puesto "MIERDETTA"
Baneado
si, por supuesto, incluso, quizás, ya le pasa eso a todos los músicos de este foro y del mundo, que no aspiran ya a nada. Incluso conozco a muchos profesores de música de instituto, que me dicen: ¿Y para que vas a estudiar la carrera de música, para aspirar a una jornada de 6 u 8 horas de trabajo a la semana?
la música es un lenguaje universal entre los pueblos y parece que quieran que no llegue a grandes cotas.
por supuesto que tienes razón.
también hay que tener en cuenta una cosa, acerca de lo de no saber solfeo. En los tiempos de Vangelis, a lo mejor se empezaba a leer a los 8 0 9 años. Se debe de empezar a aprender a estudiar solfeo a continuación. Y es posible que Vangelis, su padre, hubieran conseguido que el supiera saber el piano de muy pequeño. Entonces, ¿para qué vas a estudiar solfeo con 10 u 11 años, cuando el sabe tocar el piano, a los 4 años?.
Y recordemos, Mozart, y otros muchos, también tenían copistas como Susmayer, (creo), así como otros.
Baneado
si a muchas de las melodías de ese disco, en vez de hacerlas con un m3, las haces con un cs70, estaríamos diciendo que era una maravilla, así como algunas secuencias con un system 100 y su secuenciador.
#625 Es lo que yo tampoco entiendo. Calipso 1 tiene melodía en exceso. Canción impresionante.
No entiendo cómo se ha quedado de un día para el otro sin imaginación para seguir haciendo esas melodías???
Cover del calypso de lo que sería los leds porque el ritmo es un sampleado en toda regla del ritmo original....tiene su mérito...pero vamos...pues fijate que yo creo que es muy suyo, es un tema muy payasete y el ritmo, con esas voces sampleadas tan extrañas es MUY de Jarre.