JorgeLuisAG escribió:¿Qué se pretende demostrar, que Jarre es una marioneta, un plagiador, un lego musical? ¿En serio?
Lego no, pero una pieza del lego seguro. Aquí no intetamos demostrar nada, símplemente damos nuestras
opiniones. No entiendo tampoco porqué hay que ser un seguidor incondiconal de alguien, sea quien sea o
haga lo que haga. Vamos.. que si alguien hace algo que no gusta (aquí somos unos pocos que pensamos así) pues
contrastamos esa opinión con el resto o con gente que sabe de su trayectoria.
Yo pienso que a Jarre le tocó vivir una de las mejores etapas de la música electrónica y ha ayudado muchísimo
a su divulgación pero a dia de hoy pienso que ha dejado de ser un referente en nada.
JorgeLuisAG escribió:Desprestigiarle está fuera de lugar, aunque sus discos, desde hace un tiempo, no estén a la altura que se le supone. Los músicos evolucionan y la creatividad no es eterna ni inmutable.
Pues tu mismo respondes a la primera conjetura. No es que no estén a la altura sino que ha desaparecido del mapa, quien tuvo
retuvo y a mi no me cabe escusas de ningún tipo sobre esta cuestión. Se podran hacer trabajos mas rendondos o menos
pero la trayectoria suya ha dado un vuelco tan.. en fin. A mi no me gusta, no es Jarre y si lo es pues que curioso porque
no entiendo absolútamente nada de lo que hace y a quiénes dirige esa música, en serio.