Pepe escribió:
Compré el año pasado GOL
Yo también compré la reedición del GOL el año pasado (antes era difícil de encontrar). Lo escuché solamente 2 veces...
djatari escribió:
Por cierto, como suele ser normal en mi ciudad, solo habia una copia del mismo. Tengo la sospecha de que compré la única que habian traido.
Cuando compré el Equinoxe Infinity pasaba lo mismo, solo había una copia. Era la de la portada de los Tótems de piedra y el cielo azul (no la otra anaranjada). Después pusieron otro igual y uno de la portada anaranjada, que también compré (lo tengo con las 2). Volvieron a reponer también ese y a día de hoy siguen estando los mismos 2 discos, estoy casi seguro de que son los mismos y de que en dos años y medio solo vendieron en la tienda los que compré yo. Otra cosa es los que hayan podido vender online, que pocos serían. Y el GOL se lo pedí y me lo trajeron a la tienda, pero solo el mío y nunca lo tuvieron expuesto en la "zona Jarre" de la estantería.
Todo esto hablo del Corte Inglés. Como no lo tengo demasiado lejos, prefiero ir en persona a comprar allí y no andar pendiente del envío que llega a casa. Además así veo lo que compro, porque con los CD de caja de plástico, si te lo envían, después te puedes llevar la desagradable sorpresa de que viene rota o resquebrajada por algún sitio.
Es un poco triste lo poco que se venden los discos hoy en día. Aunque claro, actualmente hay otros artistas y grupos que venden muchísimo más que Jarre.
Pepe escribió:
vemos música interesante dónde seguro no la hay
Cada vez la hay que buscar con una lupa de mayor aumento.