Sí,es Eko como los cereales.
Ocet es el plugin,me he confundido y se lo he atribuído a la original.
Yo leí que Jarre se lió también con el nombre y en vez de poner Computer Rhythm puso Rhythmicomputer,parece que para afrancesar el nombre o idas de olla de las suyas.
#3777 Pero es que parece que hay tres (añadí las fotos en mi comentario anterior). La Eko Computerhythm ya la tenía en tiempos de Oxygene (foto adjunta aquí), así que supongo que sería ésta, junto con la Korg Minipops 7 modificada (su sonido es inconfundible en Oxygene) las que se utilizaron. Lo que no sé es en qué lugar queda la supuesta "Rhythmicomputer" creada por Geiss. A lo mejor se utilizaron las tres...
De todas formas, la Korg Minipops creo que es la que más se escucha en Oxygene y la Eko Computerhythm en Equinoxe. En el vídeo del concierto de la Place de la Concorde de 1979 también se ve una Roland CR-78. Si es que este tío tuvo de todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tangerine Dream y Klaus Schulze no se complicaron tanto con los sintetizadores utilizados; VCS3, Moog modular, Arp Odyssey, Arp 2600, Mellotron y poco más. En 1977 sí que agregaron bastantes más a su arsenal tal como aparencen en los créditos de Mirage y Encore.