Cierto, BlahBlah, pero digo yo que igual habría que decir que el autor de los discos es un tipo llamado Michael Geiss con el cual colaboró un poquito en ciertas partes un tal Juan Miguel Jarra.
Vuelvo a decir que es especular, pero son tantas y tantas las cosas que apuntan a que Jarre es solo una parte muy pequeña de las composiciones de su época buena que no sorprende que lo de "Téo & Téa" sea obra suya.
Lo que quiero decir es que es muy fácil apreciar cuanto de Alan Parson (el productor) hay en el
Dark Side of the Moon de Pink Floyd (porque hay bastante).
Pero a nadie en sus cabales se le ocurriría dudar de que la mayor parte de la potencia creativa que hay en esa obra maestra viene de los integrantes de Pink Floyd.
Sin embargo, aunque (casi) nadie duda de la participación de Jarre en el Oxigene o en el Equinoxe, es fácil que a uno le entren dudas acerca de cuanto peso tuvo en la creación de esas obras.
Se me antoja imposible que un tipo capaz de crear algo tan potente termine utilizando muestras de una groove box tal cual están para crear un tema (o unos temas) y ponerlo a la venta como si fuese creación suya.
O este hombre ha perdido tal cantidad de talento que debería de padecer algún tipo de demencia senil, o bien ocurren fenómenos extraños a su alrededor (musicalmente hablando)
Y respecto a:
BlahBlah escribió:
Si no eres cocinero, ¿por qué cocinas?
Bueno, yo cocino en mi casa.
Pero jamás se me ocurriría hacer un programa de cocina, montar un restaurante o dar clases de restauración.
Es decir: Cocino a nivel chapuzas (aunque se me da muy bien
)