Vaya, vaya con el Tito Jarre.
Muchas veces me he preguntado si mi idolatrado Jarre a tocado alguna vez en directo.
Siempre lo he visto como un tío torpe. Tocando teclas por tocar. E incluso en el último concierto que he visto de el, iba descompasado tocando la melodía de Oxigene 2.
Digo esto porque se le nota la edad. Yo creo que Jarre está chocho. Quiere aparentar una cosa que nunca podrá ser. Quiere adherirse a este tiempo, pero no creo que comprenda que no es el suyo. Se ha quedado desfasado. Empezando Teo y Tea lo cual le debería de dar vergüenza haber sacado ese disco.Y este último, que sinceramente aun no lo he escuchado bien, pero lo poco que he oído es que no es de Jarre si no de Vince Clacke, y demás colaboradores.
Ahora, lo que digo yo???
Que coño tiene que ver Jarre con los Chemical Brothers, Massive Attack, Gesaffelstein y el fallecido Edgar Froese, de Tangerine Dream.
Para mi absolutamente nada. Porque leches no se junta con Vangelis, Mike Oldfiel o Kitaro?
Las canciones de este último disco carecen de melodías frescas. Siempre saca el maldito sonido del Elka y algún que otro sinte más para dar el sonido que le dio tantas alegrías hace 30 años.
El Tito Jarre ya no es lo que era. Está estancado en lo más profundo.
A ver si con suerte saca Roland otra Groovebox y nos saca otro disco en menos de un año. Que con este se ha tirado más de siete.