Estudio profesional mejora de equipo
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Franc Rubio Rodríguez escribió:ya he llegado a un limite
Ojo que el límite no necesariamente son los previos o los micros. Tienes una acústica debidamente tratada?, unos excelentes monitores?, unos buenos músicos y/o cantantes? tienes conocimientos y experiencia suficiente para producir una mezcla en condiciones?
.
Franc Rubio Rodríguez escribió:el problema esque ya he llegado a un limite donde no consigo avanzar
Franc Rubio Rodríguez escribió:estoy invirtiendo bastante dinero en mi estudio de grabacion pero no tengo una basa solida de conocimientos,
Pues eso. Como bien dices te faltan conocimientos y no consigues avanzar. ¿Cómo avanzar?. Adquiriendo conocimientos (antes que equipo).
Un saludo.
Te puedes pasar la vida cambiando de equipo por "mejor" y aun que mejoraran en un 0.001% en cada cambio tus grabaciones nunca estarás satisfecho, ni conseguiras un resultado profesional, siempre seguirán siendo grabaciones amateurs... Y es simplemente por que crees que el equipo hará la diferencia y no, lo que hace la diferencia es trabajar en condiciones acústicas adecuadas con un equipo bien acomodado para grabar y escuchar con buena fidelidad, ya que esto te permitirá acumular una experiencia positiva, no una basada en la alquimia... El equipo aun el mas económico te dará tan buen o mal resultado dependiendo de donde y como lo utilices.
Tu en realidad no necesitas cambiar de equipo para lograr mejores resultados, necesitas utilizar el que tienes bien acomodado y en condiciones acústicas adecuadas.
Tu en realidad no necesitas cambiar de equipo para lograr mejores resultados, necesitas utilizar el que tienes bien acomodado y en condiciones acústicas adecuadas.
Franc Rubio Rodríguez escribió:lo unico que quiero saber es cual es la mejor opcion de micro por 250 euros e interfaz por 500 euros
No hay "mejor opción" como tal. Va en gustos y necesidades.
No he catado ninguna Clarett, pero ni las Saffire ni las Scarlett me han gustado. Ni su sonido ni su poco intuitivo MixControl. Cierto es que con la serie Clarett parece que han mejorado en estas 2 asignaturas y por ese precio parece buena apuesta, Aunque si quieres grabar baterías y no tienes previos externos miraría otra que tuviese 8 previos.
El micro casi que lo mismo. Por ese precio están (como buenas opciones) el AKG 214, Aston Origin... pero lo suyo es que los pruebes con la fuente a grabar a ver si son de tu gusto.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo