¿Por que un estudio?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
aunque reconozco q es lo mas practico te haces un inserto en protools y ya esta, de la otra manera tienes q ir al patch ( digo q tienes q ir xq ya se han perdido los viejos oficios de pipa y ahora eres tu el q tiene q patchear jajajajaja ) hacer el inserto ajustar niveles xq como supongo q sabreis digital esta 15 dBu por encima del analogico, conversiones ad/da, desde luego q suena mucho mejor pero como comodo te plugeas y tiras pa alante
MedII @ 04 Abr 2007 - 09:37 PM escribió:¿caraborso al final encontraste uno? No tenía yo muchas esperanzas en que encontrses algo tan específico...
Bueno...fue un amigo común: Tigruss...., antes había sido de otro amigo, el ex-dueño de tu Calrec...., así es que volvió para el Puerto otra vez. (Fuiste tú quien pillo aquella estupenda Calrec, no?????) -creo-
Salu2
Por cierto... originalmente tenía intención de pillarte a ti la SSL, pero cuando me puse en contacto contigo veía muy arriesgado gastarme tanto dinero en aquel momento.
Por cierto... ¿para que coño sirve una mesa SSL, NEVE, Calrec... si tenemos plugins y secuenciadores?
Lo digo por no salirme del tema....
Por cierto... ¿para que coño sirve una mesa SSL, NEVE, Calrec... si tenemos plugins y secuenciadores?
MedII @ 04 Abr 2007 - 11:35 PM escribió:Por cierto... originalmente tenía intención de pillarte a ti la SSL, pero cuando me puse en contacto contigo veía muy arriesgado gastarme tanto dinero en aquel momento.
No te preocupes MEDII si vas a donde los de Waves seguro que te la descambian por un par de plugins!
Yo soy de la misma opinión de Crazy00.
Hoy día se puede hacer todo virtualmente sin necesidad de tanto elemento físico.
Me estoy pensando dejar mi trabajo, divorciarme de mi mujer, de mis hijos y vender mi piso para irme a vivir a Second Live http://secondlife.com/.
Allí se está muuuuucho mejor.
Hoy día se puede hacer todo virtualmente sin necesidad de tanto elemento físico.
Me estoy pensando dejar mi trabajo, divorciarme de mi mujer, de mis hijos y vender mi piso para irme a vivir a Second Live http://secondlife.com/.
Allí se está muuuuucho mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo