Estudios

fernando_calle4
#1 por fernando_calle4 el 19/01/2008
Bueno antes de nada me presento me llamo Fernando de Salamanca amago de bajista y entusiasnta de la tecnologia musical dispongo de un pequeñisimo Home-Studio.

he estado unos 3 dias mirando el foro y la web en general me ha parecido muy interesante

Bueno pues mi pregunta esque estoy estudiando 2 de bach y me toca decidir sobre que estudiar asi la primera opcion que tengo es estudiar ingenieria tecnica de telecomunicaiones especializada en imagen y sonido y queria saber si alguno la ha cursado leei en una entrevista a microfusa y uno de sus responsables la habia estudiado luego tabien he pesido informacion a la sae y del modulo pero no me termina de convencerme y si alguno me aclara algo pues me vendria fenomenal que con eso de que la uni cambia y tal es un lio.

bueno muchisimas gracias por adelantado. nos vemos en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 19/01/2008
pues mira: hace poco en mi instituto (esoty en 2 bach) vino la universidad europea de madrid es decir si te metes en esta que menciono pues alomejor ya viene la carrera "homologada" con los nuevos "creditos" de estudios que es eso lo que va a cambiar, de todas formas a mi me parece muy bien la opcion de audiovisuales, ya que es algo muy variado ahora si keires especializarte nos e... yo cojeria SAE; es mas que infromacion te han proporcionado, agradeceria que me infromases de lo que te han dicho! gracias y saludos
P.D: ahora cuando termine el insti me voy a los angeles a SAE ! :mrgreen: =D>
Subir
fernando_calle4
#3 por fernando_calle4 el 20/01/2008
pues mira rellene en su pagina web para que me mandaran informacion y a las 3 semanas o asi me llego un sobre con todos los tripticos informativos y precios

si quieres hacerlo:
http://www.saespain.com/madrid/index.ph ... &Itemid=56
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo