Segun el anuncio pone que cada uno tien 750 rms 1500 entre los dos
Mira precio, mira las prestaciones que dicen tener y busca esas prestaciones de verdad en otros altavoces... Dicen ser 3000w eso como mucho sera de pico , así que cuenta que tienen 750w AES ( a lo que le llaman rms pero esta mal dicho ) es decir 325w AES por altavoz... que no son ciertos ni mucho menos, pero basándote en esto, deberías escoger una etapa de entre 600 y 700w a la impedancia que tengan esos altavoces.
PD: No es por quitarte ilusión ni decirte que hagas esto o lo otro, pero si buscas calidad, bueno ya no calidad si no potencia, estos altavoces te dejaran bastante descontento, yo me miraría algo de segunda mano mejor.
Puff.. esa etapa es que se nos sale ya de presupuesto no hay una alternativa mas barata para esos altavoces? :S
Cualquier etapa de unos 500 a 1000w por canal a 4ohm te valdria
Alguien que sepa donde buscar buenas etapas de esas caracteristicas [ 500 a 1000w por canal a 4ohm] que sean economicas, no encuentro nada :S
muchas gracias por vuestra atencionn
Buenas noches me he comprado dos altavoces de 300 w cada uno, inconsciente de que eran pasivos, tengo una Traktor s2, que me haría falta para amplificarlos? Que es lo que necesito saber?. Muchas gracias.