La fuente de alimentación (De 220 alterna pasa a 12 ó 13.8 Vdc contínua) tiene que ser buena y proporcionar los suficientes amperios. Las etapas suelen consumir bastante.
Por lo demás, no veo inconveniente.
Osea que el inconveniente sería que consumiría electricidad como una condenada no?
Saludos.
Es que por el precio que te saldría todo, yo creo que merecería la pena no?
Enga saludos y muchas gracias.
buenas a todos yo no soy un experto en esto, pero si lo q quieres mider es comprar la etapa nueva yo no te lo recomendaria, en teoria son mas caras las de coche q las domesticas.. , solo q las de coche suelen ser de 4 ohm aparte solo ponen burradas de watios , cuantos watios necesitas?? las de coche se calientan pa verlo!! yo tengo de todo etapas desde 50w rms hasta 500w rms y de coche tengo una jbl pero he montado muchas y la verdad cada una en su sitio..
Ok, pues me quedo con la mia de 100 w y paso de comprarme ninguna de coche.
Saludos
ya ves 100w!! si son 100w por canal y rms para casa te sobra ... yo tenia una etapa antigua de 75w rms con un eq y conectada anos musicson de 12" y hacia temblar la casa de mis padres, las copas de una vitrina se ponian al lado de las puertas.. jejeje he sido mas bruto toda mi vida... menos mal q me he asentado!! imaginate en mi habitacion en tripode dos 12" en el suelo dos 15" focos, flash,un laser mirror, luz negra graffitis... madre mia q subidones...
Bueno, se que este tema es muuuuy antiguo, pero tengo una etapa vieta de 50 w rms y unos altavoces beyma de q7 pulgadas de 50 rms igual. Tengo mi mesita y mis cdj y cables para montar todo, pero me faltaría saber eso... lo de los amperios para mover la etapilla esta que es de 2 canales unicamente. Lo tengo todo en el garaje tirado y bueno... si me ahorro unos cuartos pues...
Gracias de antemano