Tengo una pareja de altavoces de 2 x 250 wrms y los tengo sin etapa, los tengo conectados a un equipo de sonido de casa y los quiero comprar una etapa, pero no se lo que tengo que mirar en watios como minimo o lo ideal para que los altavoces no sufran.
He visto que las tengo de 500, 700, 1000, 1200 w... entiendo que eso es dividido entre dos canales, no??? es decir, la de 500 será 2x250, la de 700 será 2x350, la de 1000 será 2x500, etc... es así ???
Los altavoces son de los baratillos, de esos Skytec que venden por internet. Economicé porque solo los quería para casa pero la verdad es que me van bien, pero parece que me va a salir alguna fiestecilla en chalets, locales tipo bares, etc... y necesito sacarlos provecho ya que los tengo... eso si, si no pienso en desacerme de ellos y comprar unos mejores es porque las cosillas que me van a salir no es en plan profesional....
Por otro lado tengo en mente a corto plazo montar un bar de copas, asi que había pensado utilizarlos de apoyo para el disco bar, ya que no entiendo de ello, pero creo que para un disco bar 2 x 250w reales se quedan cortos... no es así ???? asi que compraría algo mejor y tendría estos de apoyo... como lo véis ???? acepto todo tipo de consejos...
Un saludo y muchas gracias.