Hola muy buenas;
Yo, por las especificaciones que veo en enlace con una etapa que te de 600W deberías tener suficiente.
4 veces la potencia RMS lo vas a llevar a la potencia de peak ( no creo que sea muy recomendable la verdad)
Por otro lado dices que lo has probado con una etapa de 300W y no saca graves....
El transductor está en su correspondiente recinto?
Le mandas la señal desde un crossover?
Pues sí, a primer vista parece todo correcto....
Es curioso porque si quito el paso bajo los medios suenan muy bien..pero los subgraves no los llega a reproducir sin distorsionar...
#1 que etapa es esa porque si hay algo en el mundo son especificaciones falsas o vende humos.
Por otro lado donde dice que la potencia indicada sea la RMS?
200 w rms en el caso de que la medida sea esa pues son pocos según para que cosa y de moverlo te tendrías que ir a una cifra cercana a la de potencia de programa o la doble de la rms pero acostumbraros a leer todas las especificaciones incluidos los asteriscos.
Un saludo.
#6 la etapa que uso es la que comento. Lo de rms justamente lo he leido de los asteriscos de la documentación, pero ya te digo que no piloto e igual estoy entendiendo mal..
por cierto, esa etapa hasta en modo puente es de juguete para mover altavoces de alta sensibilidad y ya un diametro medios como es ese y es que el factor de amortiguacion dice que es 260 o lo que es lo mismo, para frecuencias bajas que suenen cómprate otra etapa.
Un saludo.
#8 A eso voy, puede que no llegue a moverlo y de ahi que no saque subgraves? Alguna etapa recomendable?