El eterno dilena : ma co pc ??? (ya me tiene aburrido )
, Bueno he escuchado el ultimo tiempo malos comentarios sobre todo de los nuevos macbook , “me sorprendi ” y tampoco lo creía , Que onda ? algunos dicen que cuando comenzaron con los procesadores intel la cosa cambio , también eso de que ahora apple no fabrica el hardware y son iguales a los pc , (procesadores , tarjetas graficas …)que abarataron costos de forma magistral y que son igual de caros que antes , por ahi supe de un societe que se el hecho a perder el teclado antes de 6 meses, otro que murio el trackpad , otro que trabaja con grafica , que como no trae una tarjeta dedicada simplemente la we.. se le pego (impensado para un mac) , otro que murio el cable del poder (dijo que era muy delgado) , que se calienta mucho , y la la la ¿como tanto? (que esta pasando con la reputacion de los mac) ahora yo necesito procesar audio , ¡! wuau !!! se me pondría en llamas el macbook por tanto necesito una maquina potente , estable y compatible con protools , pero con leopard parece que no pasa nada todavia en compatibilidad con protools LE , ni con m-powered pero, con HD si (pero muy caro), y que pasa con leopard y final cut ¿ , dvd studio pro ¿ photoshop ¿ etc. Etc. tambien el puerto fire wire , ? que otro portatil me ofrece fire wire¿ , que yo sepa ninguno (punto a favor para mac )
la verdad es que ya no se si quiero una macbook (estaba pronto a comprarme la de un millón aprox . ), lamentable% estoy muy confundido ,
por ultimo , que tendría que hacer para optimizar el ordenador portátil para trabajar audio ¿??
pd : como van los HP.
que alguien me ayude !!!
saludos a la comunidad¡!!