Alguien escribió:no aportas nada, lo unico que haces es confundir al personal.
Seguro amigo "faelitox", yo tengo esta rara mania de participar en foros solo para confundir a los hispasonicos... tus argumentos cada vez son peores.
Claramente veo que tu enorme experiencia en Windows y MacOS te permite afirmar categoricamente que MacOS esta a años luz de distancia de Windows por el "Audio Midi Setup (OSX)". Siento diferir, pero es simplemente ridiculo. Esta discucion me recuerda a los "maqueros" que afirmaban airosos que 1Ghz de un IBM GX equivalia a 4Ghz de Intel Pentium, y asi como me descalificas, lo hicieron ellos... afortunadamente para Apple, Steve Jobs no es tan necio como sus clientela y es capaz de aceptar las realidades. Entrevista... http://www.informativos.telecinco.es/ap ... n_5833.htm
A mi en nada me afecta que prefieras Mac, ni me preocupa tu incapacidad entenderme... pero asi de claro es lo que sostengo; en Windows se hace todo lo que MacOS, es igual de estable y rinde igual. Clarisimo esta. Si difieres, pues convence al 95.6% de usuarios del planeta inexpertos que ignoran la luz que has visto en el "Audio Midi Setup del OSX". Cifras oficiales... http://www.xitimonitor.com/en-us/techni ... ml?xtor=11
Alguien escribió:veo por la captura de la imagen que no tienes tuneado el XP para audio, con los motivos olive.
¡Ups! te equivocas nuevamente, y creo que seguimos sin entendernos... ¿que es eso de "motivos olive"? ¿te refieres al "tema verde olivo" o a que?, no creo que te refieras a esto, pues clarito esta que es XP "predetermidado azul"... en todo caso, el tuneo correcto de "temas" es el siguiente;
-Inicio
-Mi PC (boton derecho)
-Propiedades
-(pestaña) Opciones avanzadas
-Click en configuracion (apartado "Rendimiento")
-Seleccionar "Ajustar para obtener mejor rendimiento"
-Entrar a propiedades de pantalla / apariencia
-Seleccionar Estilo XP (apartado "Ventanas y bordes")
-Seleccionar cualquier estilo de color
-Entrar a "Efectos" y deshabilitar todas las casillas (yo sugiero dejar suavizar fuentes)
Lo anterior optimiza y mantiene la aparienica de Windows XP. He planeado hacer un tutorial de optimizacion XP para hispasonicos con capturas y y tips de aplicaciones, mas requiere tiempo que por ahora no tengo, espero en proximos meses. En su momento y si por curiosidad te interesa amigo "soundlab", pues te envio el link.
Por ultimo, mi Mac es una Powerbook G4 (1Ghz), venia con Tiger, pero cambie a Leopard, la usaba en directo pero ahora uso una Dell XPS M1530 con C2D a 2.00Ghz . Y en el estudio mi chica tiene area de video y tenemos una IMAC MB325E C2D a 2.8Ghz con Leopard, pero usa mas una PC Core 2 Quad a 2.66Ghz a la que le integramos una Matrox RTx100 y una Ati 9200 XT (pci-x).