Alguien escribió:
salvo que personalmente opino que es mucho más estable y con mucho más rendimiento un mac OS.
Absolutamente respetable, no deseo que los demas piensen del mismo modo que yo, sin embargo, anteriormente calificaste al OS Windows como "basura". Dicho comentario dista mucho de un argumento objetivo... objetivo es expresar que te parece mas estable uno que otro.
Por otro lado, te puedo dar ejemplos de placas para Mac que no funcionan correctamente por drivers "penosos" (como los has llamado tu)... caso concreto Alesis iO14, iO26, Multimix, M-Audio Fast Track Pro, entre muchas otras.
Alguien escribió:
mi primera tarjeta de sonido fue una, he dicho q nunca me compraria una para audio profesional.
No viene al caso pues jamas recomende las Creative, solo dije que algunas PC les incorporan desde fabrica, y dichas PCs tienen un gestor MIDI como el de OSX, el cual permite el tamaño del buffer y el ruteo desde dicho gestor, y no exclusivamente desde aplicaciones... lo cual sostengo.
Claramente dije tambien que la gestion entre aplicaciones no viene incluida en Windows (no necesito que repitas que no lo trae), yo aclare que dicha gestion esta disponible en equipos basados en OS Windows, cuando se suministrada por el fabricante del equipo o por el fabricante de las placas de audio (por lo que no significa un punto definitivo para adquirir un equipo Mac)... esto lo sostengo tambien.
Yo no uso Cubase, pero en las aplicaciones que si conozco, puedo usar diferentes placas simultaneamente.
Alguien escribió:
Un placer unico: enciendo, 30 segundos, y tocar... (y tampoco espero que el antivirus, el anti spam, el anti spy, el gestor de memoria, y la madre que lo pario se cargue... porque no se necesita !)
¿Ese placer te parece unico? jajajajaja... si mi Windows carga en 20 segundos.
Finalmente, yo he usado y soy propietario de equipos Mac desde 1999, a mi no me "alucina" ni me "orgasmea" su Audio Midi Setup... de echo, prefiero decidir desde la aplicacion. Mas alla, me consta que su dichosa estabilidad, es mentira... se cuelga con misma o mayor frecuencia, y curiosamente por los mismos motivos que Windows... fallas de hardware, software, drivers, sobrecalentamiento, etc (excepto los virus).