ETiendas
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Mis discos de vinilo los suelo comprar en Important Records (http://www.important-records.net) y en SBM Online (http://www.sbm-online.de).
mod
emetek escribió:estaba interesado en pillarme unos technics en redcoon.es porque es donde mas baratos los he encontrado y encima te los envian a casa. he visto que no recomendais esta pagina, podriais explicar las razones pease? gracias
Sobre todo, porque te indican que sí tienen stock; lo preguntas, y te confirman que sí. Peeeero, luego, en cuanto haces el pago, misteriosamente se quedan sin stock, y te toca esperar (en mi caso, dos meses). Muy, muy, muy buenísima oferta (hablo de mitad o 2/3 del precio) tienen que tener en un producto para que yo me vuelva a arriesgar a comprar a gente tan poco seria y tan "obscura" en su forma de vender.
Pues yo me compré un mp3 en esa tienda y me fue de perlas, además, un compañero de trabajo ha comprado un par de veces ahí y todo perfecto. Ah!, y mi empresa también, que compramos una cámara. No sé, igual es que son productos más "normales" y es más difícil que se queden sin stock, pero ni a mí, ni a la gente que conozco les ha ido mal con esta tienda.
emetek escribió:estaba interesado en pillarme unos technics en redcoon.es porque es donde mas baratos los he encontrado y encima te los envian a casa. he visto que no recomendais esta pagina, podriais explicar las razones pease? gracias
Yo compre mis ultimos platos alli y no tuve problemas, pero porque no miras en thomann???
emetek escribió:interesante lo de tohmann mk5 por 479 e y con 3 años de garantia. y tambien a casa gratis. ceo que lo tengo claro. gracias!
Una cosa que me parece judiada por parte de thomann: fijate bien si el modelo que quieres es un mk5, porque vienen sin el dust cover, es decir sin la cupula de plastico. Yo iba a pillarme uno alli, pero eso me esta echando para atras.
Saludos!
ABDJ escribió:emetek escribió:interesante lo de tohmann mk5 por 479 e y con 3 años de garantia. y tambien a casa gratis. ceo que lo tengo claro. gracias!
Una cosa que me parece judiada por parte de thomann: fijate bien si el modelo que quieres es un mk5, porque vienen sin el dust cover, es decir sin la cupula de plastico. Yo iba a pillarme uno alli, pero eso me esta echando para atras.
Saludos!
Hay una zona donde se puede explorar el plato en 360º en la cual se ve q trae la cupula de plastico. Yo posiblemente me lo compre es el mejor precio q vi.
pankor escribió:ABDJ escribió:emetek escribió:interesante lo de tohmann mk5 por 479 e y con 3 años de garantia. y tambien a casa gratis. ceo que lo tengo claro. gracias!
Saludos!
Hay una zona donde se puede explorar el plato en 360º en la cual se ve q trae la cupula de plastico. Yo posiblemente me lo compre es el mejor precio q vi.
En la foto se ve, pero no lo trae. De ahi su precio "barato", luego te clavan 70 € por la tapa. 70 en thomann, o 50 en no se si era rebelio o musikproduktiv.
Yo es que llevo cosa de un mes buscando un technics de 2º mano, o un acura o alguno de esos, nuevo o en buen estado. Y me se las tiendas online de memoria xD. Lo mejor es usar paginas como ciao, que te buscan la mejor oferta de la red.
Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero creo que os puedo poner unas tiendas con las que he tenido experiencia.
-djshop.de
no suelen tener todos sus discos en stock, pero si no tienes mucha ANSIA en pillartelos puedes conseguir mu buenos discos que en otras tiendas no tienen,debido a que los discos que no tienen lo suelen pedir a distribuidoras.A lo mejor puede parecer que tienen unos gastos de envio exesivo (18 €), pero estos son independientes del peso del envio, por lo que para que te salga rentable te pides a partir de 4 vinilos, y te pueden salir de media por vinilo 8 pavos, que para mí esta bien. Además, de esto no estoy mu seguro, en estos gastos de envio, podrias incluir algun equipamiento de dj, y así matas dos pajaros de un tiro . Por mi experiencia, que ya he pedido varias veces, me han solido tardar alrededor de 3 semanas en llegarme (por eso os decía lo de la ansia en picharlos) y a demás puedes ver en su página el estado de tu pedido.
-netsoundsmusic.com,gemm.com,musicstack.com
estos son portales en donde te puedes pillar discos que creias q nunca ibas a conseguir, debido a que se puede decir que es una especie de ebay, donde se encuentran muchos vendedores de discos. Por mi experiencia, to flama jajajja, te suelen tardar alrededor de una semana. A lo mejor el problema es el precio que pagas por un disco, pero si te gusta esto de la música hay veces que tienes q soltar el taco por un disco clasico.
-deejay.de,frankfurt-vinyl.de
por mi experiencia con ellos NEFASTA.
Bueno perdonadme si me extendido demasiado, si quereis q os dé alguna opinion de de alguna de esta y otras mas extensa, preguntarmelo.
NOTA: os agradeceria que alguno me de su opinion sobre el post q deje colgado en el foro (problema con el pitch plato technics 1210mk5). Por cierto yo tb lo digo ZTR eres un CRACK
-djshop.de
no suelen tener todos sus discos en stock, pero si no tienes mucha ANSIA en pillartelos puedes conseguir mu buenos discos que en otras tiendas no tienen,debido a que los discos que no tienen lo suelen pedir a distribuidoras.A lo mejor puede parecer que tienen unos gastos de envio exesivo (18 €), pero estos son independientes del peso del envio, por lo que para que te salga rentable te pides a partir de 4 vinilos, y te pueden salir de media por vinilo 8 pavos, que para mí esta bien. Además, de esto no estoy mu seguro, en estos gastos de envio, podrias incluir algun equipamiento de dj, y así matas dos pajaros de un tiro . Por mi experiencia, que ya he pedido varias veces, me han solido tardar alrededor de 3 semanas en llegarme (por eso os decía lo de la ansia en picharlos) y a demás puedes ver en su página el estado de tu pedido.
-netsoundsmusic.com,gemm.com,musicstack.com
estos son portales en donde te puedes pillar discos que creias q nunca ibas a conseguir, debido a que se puede decir que es una especie de ebay, donde se encuentran muchos vendedores de discos. Por mi experiencia, to flama jajajja, te suelen tardar alrededor de una semana. A lo mejor el problema es el precio que pagas por un disco, pero si te gusta esto de la música hay veces que tienes q soltar el taco por un disco clasico.
-deejay.de,frankfurt-vinyl.de
por mi experiencia con ellos NEFASTA.
Bueno perdonadme si me extendido demasiado, si quereis q os dé alguna opinion de de alguna de esta y otras mas extensa, preguntarmelo.
NOTA: os agradeceria que alguno me de su opinion sobre el post q deje colgado en el foro (problema con el pitch plato technics 1210mk5). Por cierto yo tb lo digo ZTR eres un CRACK
http://www.musiciansfriend.com/
Que me podeis decir de ella...
Parece que tiene buenos precios...y encima a lo mínimo que pidas, los gastos de envio gratis (a partir de los 99$)
Que me podeis decir de ella...
Parece que tiene buenos precios...y encima a lo mínimo que pidas, los gastos de envio gratis (a partir de los 99$)
Adjunto nueva direccion de tienda on line con sede en España en Valencia
es http://www.sonoventa.com
proximamemte seccion materiales desaldos y de segunda mano
es http://www.sonoventa.com
proximamemte seccion materiales desaldos y de segunda mano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo