http://www.musicasa.com, es española y tiene buenos precios, alguien ha pillado algo ahi ???
hace un par de dias me encontre esta tienda
ETiendas
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
me recomienda alguien tiendas de vinilos online donde comprar techno y hardtechno?españolas hay alguna(sin contar wellcomedj o alte)?estoy buscando temas asi rollo mulero,o rollo gayle san, temas de christian wunsch o reeko o cosas asi.esque me estoy abriendo a otros estilos y no tengo ni idea donde comprar este estilo de musica.un saludo
mod
Yo he comprado algo de hard techno en http://www.htfr.com. Aquí en España no sabría decirte, lo siento...
Dios, ahora que releo el tema no se como has podido poner la de Pioneer y no poner la de Numark :D:D. Weno, es coña, pero se te ha pasado ehh http://www.numark.com
Por otra parte aviso que hoteivinyl.com ya no hace vinilos .
Salu2 a to2
Por otra parte aviso que hoteivinyl.com ya no hace vinilos .
Salu2 a to2
mod
Hola.
Sólo quería daros un consejo. Nunca, pero nunca, se os ocurra comprar en redcoon, son unos estafadores.
Ya había comprado más veces y sin problemas, pero claro, nunca había tenido problemas con ningún producto....
Como tengas algo defectuoso la has cagao. Yo me pille un mk5 y el plato estaba cojo sisi cojo, vamos que salta la aguja de vez en cuando que no veas..... Después de mandarles mil correos sólo recibo respuestas de que mi petición será transmitida al departamento correspondiente y que en breve se pondrán en contacto conmigo. Así llevo un mes.
La semana pasada, ya harto, les mandé una carta certificada, en la que les daba un ultimatum para que por lo menos me dijesen algo coherente, o les denunciaría. Este viernes termina el plazo....
Así que ya lo sabeis -----> Redcoon ==== Estafadores.
Un saludo.
P.D. Otro conocido mío también tuvo un problema con un televisor y está como yo, indignado.
Sólo quería daros un consejo. Nunca, pero nunca, se os ocurra comprar en redcoon, son unos estafadores.
Ya había comprado más veces y sin problemas, pero claro, nunca había tenido problemas con ningún producto....
Como tengas algo defectuoso la has cagao. Yo me pille un mk5 y el plato estaba cojo sisi cojo, vamos que salta la aguja de vez en cuando que no veas..... Después de mandarles mil correos sólo recibo respuestas de que mi petición será transmitida al departamento correspondiente y que en breve se pondrán en contacto conmigo. Así llevo un mes.
La semana pasada, ya harto, les mandé una carta certificada, en la que les daba un ultimatum para que por lo menos me dijesen algo coherente, o les denunciaría. Este viernes termina el plazo....
Así que ya lo sabeis -----> Redcoon ==== Estafadores.
Un saludo.
P.D. Otro conocido mío también tuvo un problema con un televisor y está como yo, indignado.
mod
Vaya, creía que era de los pocos que había tenido problemas con Redcoon, pero últimamente veo cantidad de gente en la misma situación.
Ya me lo dijo otro forero: no volveré a tratar con ninguna tienda que ni siquiera tenga oficina ni almacén al que reclamar físicamente. Imaginaos que habéis hecho un pedido, y mañana no aparece la página, da error. Pasado, igual. Y al otro. Vamos, desaparece la página. Miedito, ¿no? Pues el mismo miedo se tiene cuando hay que reclamar, porque ellos se lavan las manos, y te mandan directamente a la garantía del fabricante, en principio, europea o universal, pero en realidad, pueden mirar el número de referencia, y tardar lo que quieran. Es decir, te peleas tú directamente con la marca, en lugar de con la tienda, lo cual no es nada bueno.
Pero vamos, no sé cómo trabajarán; sólo sé que hay veces que te dicen y te aseguran que sí tienen stock, y luego te dicen que no, y le echan la culpa al distribuidor.
Ya me lo dijo otro forero: no volveré a tratar con ninguna tienda que ni siquiera tenga oficina ni almacén al que reclamar físicamente. Imaginaos que habéis hecho un pedido, y mañana no aparece la página, da error. Pasado, igual. Y al otro. Vamos, desaparece la página. Miedito, ¿no? Pues el mismo miedo se tiene cuando hay que reclamar, porque ellos se lavan las manos, y te mandan directamente a la garantía del fabricante, en principio, europea o universal, pero en realidad, pueden mirar el número de referencia, y tardar lo que quieran. Es decir, te peleas tú directamente con la marca, en lugar de con la tienda, lo cual no es nada bueno.
Pero vamos, no sé cómo trabajarán; sólo sé que hay veces que te dicen y te aseguran que sí tienen stock, y luego te dicen que no, y le echan la culpa al distribuidor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo