mod
Hay una forensa del Tentáculo que trabaja allí, y parece fiable.
Hola, me ha pasado una cosa un tanto inusual creo (porque sino repetiré muxo muxo, xDD). Pues he pedido a la tienda Thomann un vestax cdx-05 a contrareembolso y q sorpresa la mía cuando llega el tipo de correos y se va sin que le dé el dinero ?¿. Pues nada, q aún estoy sin pagarlo, y ahora ¿alguien sabe que pasa? Porque la culpa es de correos y por muxo que me reclame la tienda no tendría que pagar, ¿no? porque correos ya le paga a la tienda, o por lo menos eso tengo entendido.
¿A alguien le ha pasado?
¿Porqué no me pasa eso a mí?
Saludos
Si, pero la coña es que no se si me puedo quedar con el sin pagar, ¿alguien lo sabe?
Digo yo que siempre será la palabra del tipo de correos que vino a mi casa contra la mía, porque el tipo se pudo quedar con mi dinero y no entregarlo a correos. No se, yo está claro q no voy a ir y decírselo xDD
Si que tengo el albaran, y en la casilla cobrado pone 429€ pero no hay ninguna firma ni sello del tipo de correos. Es mas, tengo 3 papeles, de los cuales supongo que el tio se tendría que haber quedado con 2 o por lo menos 1.
Que listos los de Thomann, que querían que les ingresase el dinero, bueno la culpa es mia por decirles que no me había cobrado el cartero. Aunque gracias a ellos estoy mas seguro de que no voy a pagar, por que si me dicen eso es por que ya saben que el cartero NO llama dos veces, pero ellos asi cobran doble.
Hoy me volvieron a llamar y les dije que ya habia ido a correos a pagar y como le cambio la voz y el animo al tal Pablo Ruiz, que ya me habian dicho q el tascam q me tenian q haber enviado y ya estaba descatalogado, VOLVIA A EXISTIR y q les pagara todo cuando me lo enviaran. jajaja
Ahora aver si me lo mandan por que en "teoria" ya he pagado los dos.
Weno, ya os contare como acaba esto. Un saludo.
Alguien ha comprado en DMC musictechnology? es que me quiero comprar un akai MPC 1000 v2 i tienen un buen precio
gracias