pero mikeloo si es que se sabe con solo mirar el precio!! pero bueno al menos no has pagado nada aun, en el caso de que llegue algo (que lo dudo) no vayas a pagar que me se de un conocido que se compro una maschine y le llego la caja(de maschine por cierto al menos tuvieron el detalle) y dentro una bolsa llena de arena y un papelillo con un emoticono sonriente sobre la leyenda "pringao" escrita a lapiz
No jodas!!!!......eso es ir a muy mala leche!!!! que putadon..........
fua tio.....la ostia!!!......con papelito y todo???....que desgraciados son y como saben jugar con nuestras necesidades........me acabas de dejar planchad-O-......suerte que aun no as depositado el dinero en ninguna parte......si no.....adios a la pasta......y como no cuesta nada conseguirla hoy en dia......estamos fatal!!
saludos y suerte!!
el papelito esta pegado en un corcho que hay en la sala de control de su estudio para recordar no ser tan panfilo en un futuro
Vamos a ver , cada 1 mes alguien pregunta este tipo de cosas en el foro.
HAy que usar un poco el sentido común , porque quien abre el hilo igual no cae , pero algún tonto habrá que si caiga -
Darle promoción a un timo de estos es joder al prójimo , aunque no se tenga intención de joder a nadie .
Un cdj2000 cuesta 1800 € y usado , podría llegar a 1100 , como muy barato .
Lo mejor es cerrar el hilo e incluso bloquearlo , y sería bueno que los moderadores incluyan una nueva norma del foro . NO POSTEAR este tipo de cosas .
Cada mes cae algún pajarito inocente , alguno incluso ha llegado a mandarme privados queriendo convencerme ...si es que ...
El timo de la estampita sigue vivo y coleando.
#25 pero yo le abro el paquete en la cara si no no lo acepto
Ni de cachondeooooo!!! Joder que vendí hace poco la mía por 2475....aquí en este mismo foro.....y como muy muy poco 1100 suele estar muy bien de precio.....PERO UNA UNIDAD!! NO LAS DOS!!