Eutanasia: ¿derecho o sacrilegio?

Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 13/02/2020
#15

Que digo yo... no hay hilos para cada tema? a qué viene eso? te lo chivó el loro?

amo a ve... amo a veeeee....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 13/02/2020
#15

¿Qué pasa?, ¿un tema de actualidad que se está debatiendo de forma civilizada y sin dobles intenciones o propósitos, que tiene interés para todos (salvo que haya algún inmortal, que alguno, por lo contumaz, voy a empezar a pensar que lo sea), que hasta puede ser considerado más fresco (y mira que es sobre el derecho a la muerte) en tanto que no es un reclamo directo a la confrontación ideológica entre agraviados, y, zas, nos tienes que recordar que lo verdaderamente candente es Madurete?, ¿para ocultar?

Me ahorro una forma imperativa (o el vocativo) de un verbo que rima o un orificio que también: ojito con el pensamiento agraviado, es una losa, eso sí que es tanatos.
Subir
Putin Baneado
#18 por Putin el 13/02/2020
Lo mismo quiere el amigo CREATI que debatamos de las operaciones estéticas de las misses Venezolanas antes que de la eutanasia.Yo también creo que es mucho más importante.
Subir
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 13/02/2020
CREAti escribió:
Otro tema clásico de mucho debate para ocultar lo más grave que ha ocurrido en pollítica en los últimos tiempos;¿Qué tiene beneshuela para que Sánchez haga postraciones al camarada Madurete? Vergüenza máxima en este país. A seguir "foreando". Que les aproveche y disfrutad lo votado.


Abre un hilo aparte para hablar de Venezuela o mételo en los otros que aquí hablamos de otra cosa.
Subir
Endre
#20 por Endre el 13/02/2020
El feo de los Calatrava; sé responsable y no te metas con CREATI, que el pobre luego va lloriqueando por los foros. :bua:
Subir
Bad Suite
#21 por Bad Suite el 13/02/2020
#18

Habrá que calificar foreros al estilo que haces con los libros!

A fulanito le pongo un malo tirando a muy malo.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 13/02/2020
Ya he retirado el post y le he pedido a Creati que no haga eso, pero si le seguís el hilo, es cuando se desvía el tema original 😅 Seguid por donde estábais please.
Subir
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 13/02/2020
:ook:
Subir
Pablo
#24 por Pablo el 13/02/2020
Espero que la vida no os trate como tratáis a los demás.

….

Nadie merece morir sin dignidad, sí,….pero luego os olvidáis de vivir con ella.
Subir
supertorpe
#25 por supertorpe el 13/02/2020
Pablo escribió:
Espero que la vida no os trate como tratáis a los demás.


Bien, en segunda persona, no nos vayamos a salpicar a nosotros mismos, que somos moralmente superiores.

Pablo escribió:
Nadie merece morir sin dignidad, sí,….pero luego os olvidáis de vivir con ella.


Si es que no somos dignos :desdentado:

joer, se me están pegando los dejes de Klaus
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 13/02/2020
Pablo (de Tarso) escribió:
pero luego os olvidáis de vivir con ella

Si es que somos unos pecadores...
Subir
Nel-Ectron
#27 por Nel-Ectron el 14/02/2020
Si, el ojo que todo lo ve sabe como tratamos a los demás y a los nuestros por lo que opinamos en un foro.

Será que no ha visto lo mismo que los que escribimos en este hilo... lo fácil es sentirse bien aparcando al enfermo en una cama y no ir a visitarlo nunca, rezar por él y el día de su entierro decir qué bueno que era y la lucha que mantuvo en sus últimos años... cuando una persona postrada en una cama sin esperanza alguna ya no tiene mas opción de lucha... bueno, si... su deseo de morir... es su lucha diaria.

Pero tranquilo... que el derecho a la eutanasia NO te obliga a morir o que se muera alguien, solo da derecho a que muera el que lo desea. Los que no estén de acuerdo pueden seguir haciendo lo que quieran con sus vidas o las de los suyos.
Subir
Endre
#28 por Endre el 16/02/2020
19e18851fc2835c4fefbeaf9bad41-4645056.jpg
Subir
Putin Baneado
#29 por Putin el 16/02/2020
#28
Y casi se la practica él. :juas:
Subir
teniente_powell
#30 por teniente_powell el 16/02/2020
#28 Tiene toda la pinta de ser un bolo. En Holanda la eutanasia la tiene que pedir el paciente, y no es normal concederla a la primera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo