Eutanasia: ¿derecho o sacrilegio?

Putin Baneado
#31 por Putin el 16/02/2020
teniente_powell escribió:
Tiene toda la pinta de ser un bolo

Pues claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#32 por Nel-Ectron el 17/02/2020
Prefiere saltar por la ventana antes que irse a comer un solomillo y luego a ver señoras que fuman?

Bolaco
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 17/02/2020
Bad Suite escribió:
Si luego te confiesas no pasa nada, irás igualmente al cielo.

¿Hagas lo que hagas? Vaya chollo.
Subir
Nel-Ectron
#34 por Nel-Ectron el 17/02/2020
A los curas les funciona...
Subir
Klaus Mari Kong
#35 por Klaus Mari Kong el 17/02/2020
teniente_powell escribió:
#28 Tiene toda la pinta de ser un bolo. En Holanda la eutanasia la tiene que pedir el paciente, y no es normal concederla a la primera.


Es Paco Sanz!!

210d0043a0224df6ae34dedfadf79-4645284.jpg


Detenido por estafa y blanqueo un hombre que recaudó dinero para tratarse 2.000 tumores
Ha sido arrestado con sus padres en Valencia tras pedir ayuda para probar una opción experimental en EE UU
https://elpais.com/ccaa/2017/03/08/valencia/1488975435_761322.html

Va camino de competir en memes con Jordi el Niño Polla :juas:
Subir
Nel-Ectron
#36 por Nel-Ectron el 17/02/2020
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Klaus Mari Kong
#37 por Klaus Mari Kong el 19/02/2020
Un par de apuntes para la reflexión.

Alguien escribió:
El Estado laico, precisamente por la aplicación del principio de neutralidad religiosa, ideológica o moral que debería regirlo, debe mantenerse al margen de la administración y financiación de la eutanasia voluntaria o del suicidio asistido. Son los enfermos y las familias los que deben asumir el coste material y psicológico de querer morir antes de que se produzca el hecho final ineluctable y agónico. Y nadie debería ser juzgado por ello. El Estado solo debe estar como último garante de que no se realiza fraude o coacción contra el enfermo afectado, y que, libremente, y en plenas facultades, ante notario, ha expresado claramente sus últimas voluntades que a nadie incriminan. El Estado debe sencillamente dejar hacer, pero no inmiscuirse. Máxime cuando los costes onerosos de las pensiones de reparto y de la sanidad pública todavía dependen de su administración. Para evitar toda tentación o incentivo del sistema público por ahorrarse costes coaccionando a enfermos terminales o crónicos y ancianos, debemos sacarlo de la ecuación. Y, pensándolo bien, quizás sea ésta la verdadera última libertad: poder morir libremente, lejos de un funcionario.


https://disidentia.com/el-derecho-a-morir-la-ultima-libertad/

Alguien escribió:
Despenalizar. No, el estado no facilita, ni dicta, ni obliga al suicidio asistido. Del mismo modo que no pienso que haya mujeres que se sientan obligadas a abortar porque el aborto está despenalizado. Hay mujeres que se deciden por esa opción y otras que no lo hacen. Despenalizar el suicidio asistido no es promocionarlo.
...
De hecho, solo siete de cada 1.000 personas mueren mediante suicidio asistido al. Sin embargo, los suizos son tolerantes: incluso si no piensan usar el suicidio asistido ellos mismos, se preguntan qué derecho tienen para negárselo a los demás.

Con más de 80,000 miembros, “Exit” es la organización de eutanasia más grande de Suiza. La membresía cuesta CHF 45 por año. Exit recibe alrededor de 2.000 consultas sobre suicidio asistido cada año. De promedio se aceptan unas 500 solicitudes. En última instancia, de las 500 personas que declaran su voluntad de suicidio, solo 300 lo usan.


https://disidentia.com/me-voy-a-babia-que-hablan-de-la-eutanasia/

Curiosamente Disidentia es una publicación con un marcado sesgo liberal/conservador, vamos, facha.

Me gusta la frase final del primer artículo :-) "Y, pensándolo bien, quizás sea ésta la verdadera última libertad: poder morir libremente, lejos de un funcionario."
Subir
Last System
#38 por Last System el 21/02/2020
Yo tambien estoy a favor de la eutanasia , pero siempre y cuando sea responsabilidad de la persona ,..no del Estado

Desde luego ,los comunistas del gobierno , van a matar, dos pajaros de un tiro ,..nunca mejor dicho !

Y con el coranavirus , ya ni te cuento !,..... se van a llenar las arcas !
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 21/02/2020
Last System escribió:
,los comunistas del gobierno , van a matar, dos pajaros de un tiro ,..nunca mejor dicho !


Pues anda que los capitalistas...
Subir
4
#40 por 4 el 23/02/2020
No tengo nada mas que decir


Subir
4
#41 por 4 el 23/02/2020
He posteado el video, sin leerme todo el post, solo algunos, he visto que hasta ha entrado moderacion..

el video de arriba me hizo bastante gracia cuando lo vi, y va un poco sobre ironizar sobre las intenciones del gobierno..

Si no es adecuado que se retire..

dews
Subir
VillaPablejo
#42 por VillaPablejo el 25/02/2020
Y VOX dice:

Yo creo que la parte importante es cuando narra que un político holandés debido a su experiencia afirma que esa ley se hará algo incontrolable.
Subir
Nel-Ectron
#43 por Nel-Ectron el 25/02/2020
Esta es la única "máquina de matar" que existe:

Subir
______________
#44 por ______________ el 25/02/2020
Un vecino mayor de mi barrio saltó desde su ventana, parece ser que cayó sobre un coche, y falleció.

Hay una maquina suicida en la red, pero te la tienes que construir tú, desde impresoras 3D, Sarco, es como un sarcófago que suelta nitrógeno indoloro.

Que el estado o quien sea debería no alentar, más bien dar apoyo a la gente en situaciones complicadas, sí, ahora obligar a vivir lleno de dolor o ...pues tampoco.
Subir
marta58 Baneado
#45 por marta58 el 25/02/2020
Un derecho totalmente, imprescindible en algunos casos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo