Algún día os tengo que invitar a unas cañas...
[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#529 No conocía yo esto, y suena de lujo!
#530 Bienvenido!
#532 Alguno de esos discos no sale de mi maleta jeje Ya molaría ir, pero a lo mejor voy a ver a Exium que van a andar por aquí
Bueno, en un ámbito más humilde, nosotros ya tenemos preparada nuestra siguiente fiestuki, si alguno andáis por aquí arriba en noviembre, estáis invitados
[ Imagen no disponible ]
#530 Bienvenido!
#532 Alguno de esos discos no sale de mi maleta jeje Ya molaría ir, pero a lo mejor voy a ver a Exium que van a andar por aquí
Bueno, en un ámbito más humilde, nosotros ya tenemos preparada nuestra siguiente fiestuki, si alguno andáis por aquí arriba en noviembre, estáis invitados
[ Imagen no disponible ]
#530 Bienvenido Rafita!
#532 Ufff, sabía que hacía fiesta Bee, pero no me había fijado que serían 4 horas de clásicos, que musicón puede sonar ahí... Y con la gran Chivi tambien!!
Una pena que sea en Pirandello 1, no me gusta nada esa sala, con lo bien que estuvo la anterior en el Arena.
(Y eso de edad mínima recomendada mola jeje)
#533 Mucha suerte con la fiesta!! (Como mola el nombre de Kogollo Party Krew, xD)
#532 Ufff, sabía que hacía fiesta Bee, pero no me había fijado que serían 4 horas de clásicos, que musicón puede sonar ahí... Y con la gran Chivi tambien!!
Una pena que sea en Pirandello 1, no me gusta nada esa sala, con lo bien que estuvo la anterior en el Arena.
(Y eso de edad mínima recomendada mola jeje)
#533 Mucha suerte con la fiesta!! (Como mola el nombre de Kogollo Party Krew, xD)
djpeta escribió:Una pena que sea en Pirandello 1, no me gusta nada esa sala, con lo bien que estuvo la anterior en el Arena.
A mi tampoco me gusta nada, por lo menos hasta el año pasado era un agobio, el sonido bastante malo y hacia un calor para morirse!
animo con esas fiestas Gorku! que se note ese buen House por el norte
#538 Pues llevas razón, así por curiosidad he estado mirando la agenda de Clubbingspain de Octubre y hay mucha escena electrónica, pero concretamente de house hay bastante poco; yo pensaba que estaba bastante mejor...
El sábado 27 en BeCool pincha 6th Borough Project y Terrence Parker en Slow, por si te interesa (ya que lo he mirado y yo no voy a ir al menos que esta información le pueda servir a alguien, jeje)
El sábado 27 en BeCool pincha 6th Borough Project y Terrence Parker en Slow, por si te interesa (ya que lo he mirado y yo no voy a ir al menos que esta información le pueda servir a alguien, jeje)
Finisimo tanto el video como la música!
Por Discogs encontre el album en el que sale el "mas que nada"
no estoy muy enterado de lo que pasa por BCN, pero soy consciente de que hace no mucho estuvo por ahi Karizma, Kerri Chandler y alguno más que se me escapa. Yo estaría muy atento del movimiento de Soulmates!
Aprovecho para dejaros este pepinazo:
Finisimo tanto el video como la música!
Por Discogs encontre el album en el que sale el "mas que nada"
no estoy muy enterado de lo que pasa por BCN, pero soy consciente de que hace no mucho estuvo por ahi Karizma, Kerri Chandler y alguno más que se me escapa. Yo estaría muy atento del movimiento de Soulmates!
Aprovecho para dejaros este pepinazo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo