Escuchando los dos temazos. El "Ambient Jaz One" de Glenn Underground con ese órgano me ha sonado a los 70's, jejeje.
Gracias por compartilo.
El fin de semana escuche a Moodymann y a andres en Paris! Este sabado voy por Kerry Chandler !
cuanta felicidad !
Andres me desiluciono, todo hip hop toco salvo execpciones.
Moodyman muy bueno pero no se.......esperaba otra cosa.
¡qué suerte y qué envidia!
la verdad q si. Años estuve esperando este momento y por fin se me dio. Hasta le pase un demo a Moodymann.
Tengo un par de vídeos para poner para q vean ! No soy de los q le gusta qeudarse filmando soy mas de disfrutar la noche pero no aguante por q eran a mi gusto dj de demasiado calibre para no tener ni un registro. Los subiré y los posteare !
Moodymann tenia un pañuelo en la cara q no se dejo ver nunca !!!! hasta cuando bajo !
Obvio que estaban sus chicas.............dios q mujeres esas negras que lleva con el.
jjajajajajaj cuando termino su set, estaban vendiendo camisetas de mahogani y esas cosas y eran ellas las q vendían. ME hubiese comprado una pero eran horribles jajajajjaj preferi quedarme diciendole que lo lindas y lo fuertes que estaban............no eran muy simpaticas jajajajajaj seguro por q me pase un poco de simpatico yo tratando de agarrar a una de ellas........pasa q estaba buenisima ! y solita !