qué os parece este tema??
[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Este edit es un tributo de Dimitri From Paris al padrino del House, Frankie Knuckles.
Siempre me han encantado los edits de este hombre.
Podeis descargarlo aquí:
http://www.thehouseofdisco.com/2014/04/alison-limerick-where-love-lives-frankie-knuckles-david-morales-remix-dimitri-from-paris-tribute-edit.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+thehouseofdisco+%28The+House+of+Disco%29
También, como parte de su homenaje, Dimitri colgó esta sesion en su soundcloud, que me pareció una maravilla cuando la escuché, así que os la dejo para que la disfruteis
La verdad que no me fijo mucho en los sellos, me meto alomejor en decks o cualquier otra y me pongo a escuchar y tal y los temas que me van molando los apuntos para poder comprarlos mas adelantes o solo para tenerlos, tampoco habia escuchado mucho de local talk el ep que puse de lee webster y alguno mas, y sellos que actualmente he escuchado temas asi que me molen creo que drop the bomp de mattei & omich estaba editado en el sello Roule y alguno mas también he escuchado mas o menos reciente en ese sello
Pd: en el utimo tema cuando se termina te salen los videos relacionados de you tube en uno de ellos sale un tema que habia escuchado i ni me di cuenta que era de local talk Daydreaming se llama de claes rosen
Pd: en el utimo tema cuando se termina te salen los videos relacionados de you tube en uno de ellos sale un tema que habia escuchado i ni me di cuenta que era de local talk Daydreaming se llama de claes rosen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo