despiertennn!!
[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Tabu Playtime _ Be water
Nuevo álbum en Bandcamp con algunos de mis últimos temas.
http://tabuplaytime.bandcamp.com/album/be-water
Nuevo álbum en Bandcamp con algunos de mis últimos temas.
http://tabuplaytime.bandcamp.com/album/be-water
A mi la verdad que esos sonidos me evocan mas a la escena de la portada... me imagino a esos animales extraños bailando alrededor del río en una especie de rave en medio de ese bosque que has dibujado
Ha sido un placer escucharlo, tanto que ya lo tengo en mi disco duro donde lo he vuelto a escuchar en condiciones... Me flipan las percusiones que te marcas, suenan super añejas, con esos hihats que van y vienen, suenan muy acústicas pero a la vez recuerdan a las clásicas cajas de ritmo. Los bajos con cuerda le dan un feeling muy humano y combinado con la percusión le da un groove muy guapo a todos los temas. Y esto contrastado con esos sintes, y demás elementos melódicos... crean una combinación sublime para mi gusto.
Tiene sonidos del house, es algo jazzero y funky, pero es imposible encasillarlo en un estilo. Me ha encantado, suena muy personal.
A mi la verdad que esos sonidos me evocan mas a la escena de la portada... me imagino a esos animales extraños bailando alrededor del río en una especie de rave en medio de ese bosque que has dibujado
Ha sido un placer escucharlo, tanto que ya lo tengo en mi disco duro donde lo he vuelto a escuchar en condiciones... Me flipan las percusiones que te marcas, suenan super añejas, con esos hihats que van y vienen, suenan muy acústicas pero a la vez recuerdan a las clásicas cajas de ritmo. Los bajos con cuerda le dan un feeling muy humano y combinado con la percusión le da un groove muy guapo a todos los temas. Y esto contrastado con esos sintes, y demás elementos melódicos... crean una combinación sublime para mi gusto.
Tiene sonidos del house, es algo jazzero y funky, pero es imposible encasillarlo en un estilo. Me ha encantado, suena muy personal.
un album muy original Román, portada original. nombres originales.. sonidos originales.. xD me ha gustado a mi también. El track Calamar es de los que mas me han llamado la atención . . otros ya los había oido. Buenas perc y bajos. Hay unos toques también algo electronicos-pop . . que me han echo pensar un poco en la música que hacen grupos como 'Metronomy'. Espero que vaya muy bien la cosa . .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo