Os pego aquí una frikada que he hecho sampleando una entrevista a Kerri Chandler para que le echeis una escucha si os apetece. Es un homenaje a este artista que tanto ha sonado por mis altavoces desde que empecé a escuchar House. He intentado darle un aire Kerri con todos los elementos del tema. Ahi lo dejo:
1
Jaume Martorell, el forero The Uncle, me pasó ayer una librería de sonidos dub y electro con unos fabulosos kicks y bajos. Me dispuse a componer algo y ha salido este remix al gran Padrino del Soul:
Realizado exclusivamente con Ableton Live 9 y Push. Gracias por el material, Jaume.
Enhorabuena, compi, te lo mereces. No dejes de avisar cuando esté todo finalizado y listo para oir.
Aquí os dejo mi última producción deephousera con toques de funk...
1
Gracias por la parte que me toca.
"Nadar" es estilo Román 100%. Se nota en esas percusiones tan tuyas y esos arreglos tan característicos. Me hubiera gustado escuchar más esa línea de bajo... que fuera más constante porque es, verdaderamente, muy buena.
Buena música gente, como siempre!
Roman .. muy muy bueno el video, no lo había visto, alucinante Peven Everett en directo xD .. me encanta como toca, todo un artistazo!
Ahí va un track mio del soundcloud, rara vez hago remixes/sampleos de canciones, pero con este temita de Bruno Mars.. la verdad que me anime a probar.. xD, esta en descarga, espero que guste. Un saludo