Jamie Lewis + Michelle Weeks + Natasha Watts + Marc Evans.... casi nada!!
[Eventos] Porque nos gusta el House (Soulful,Jackin,Deep..)!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
que gran sello purple music ! Aún recuerdo 100 mix ibiza en cadena cien , cuando empecé en esto de la electrónica , alguna cinta hay por ahí grabada hablando de jamie lewis , deep josh , dj oliver , bob sinclar , balearic soul !
Todo me sonaba igual pero me fuí enganchando y mira tú como estoy a día de hoy ... enganchao jaja .
Aguante Purple Music apostando por un estilo diferente al dominante , a algunos de los de cien mix se les escucha poco ya o bien yo no los escucho , de balearic soul los ví en una especie de catedral centroeuropea con una pintaza muy chula .
http://www.beatport.com/track/rock-and-roll-love-affair-jamie-lewis-stripped-down-mix/4057170
No estaría de más una interacción con beatport similar a la que hay con soundcloud no ?¿
Me refiero a poder reproducir desde aquí
Todo me sonaba igual pero me fuí enganchando y mira tú como estoy a día de hoy ... enganchao jaja .
Aguante Purple Music apostando por un estilo diferente al dominante , a algunos de los de cien mix se les escucha poco ya o bien yo no los escucho , de balearic soul los ví en una especie de catedral centroeuropea con una pintaza muy chula .
http://www.beatport.com/track/rock-and-roll-love-affair-jamie-lewis-stripped-down-mix/4057170
No estaría de más una interacción con beatport similar a la que hay con soundcloud no ?¿
Me refiero a poder reproducir desde aquí
jaja la verdad es que no lo había visto . Tengo el tema y lo busqué por youtube para ponerlo aquí . Triste final . También he querido poner esos dos temas en concreto porque son de un aire distinto al de keepin ( magnífico por cierto ) para mostrar un poco la variedad del sello , que muchos de sobra conoceréis
Y el sabado dia 30 hacen una fiesta de house que se llama Leven en Penelope Lounge (Madrid) por si a alguien le interesa.
[ Imagen no disponible ]
www.facebook.com/Leven.housemusic
[ Imagen no disponible ]
www.facebook.com/Leven.housemusic
WEEEICH que chulada de tema!! Ahora que me he echado un Serato podré pinchar cosillas de estas (al menos en casa). Tengo que repasarme los free downloads que tengáis los producers del foro De hecho lo pillé para poder pinchar música de amiguetes.
Abreu2516 el wanna do es brutal; salió por las primeras páginas de este hilo y desde entonces no ha salido de mi maleta, es uno de los discos que tengo gastaos jajaj enorme!
Venga, un rollete gospell-house, Floorplan (aka Robert Hood jeje), esto está sacado de uno de los programas de electromagnética, y desde entonces como loco a buscar el disco... que lo conseguí a un precio razonable hace poquito... porque estaba prohibitivo...
Salud compis houseros!!
Abreu2516 el wanna do es brutal; salió por las primeras páginas de este hilo y desde entonces no ha salido de mi maleta, es uno de los discos que tengo gastaos jajaj enorme!
Venga, un rollete gospell-house, Floorplan (aka Robert Hood jeje), esto está sacado de uno de los programas de electromagnética, y desde entonces como loco a buscar el disco... que lo conseguí a un precio razonable hace poquito... porque estaba prohibitivo...
Salud compis houseros!!
este tema es tremendo... no lo he encontrado entero, y en traxsource aun está en promo (nunca compro en promo). Que ganas de tenerlo!
-------
Welcome Abreu! la fiesta de DJ Bee muy recomendada! aquí os dejo un video que grabé en una fiesta en ese mismo garito, el Larios Café, para que veais la energía que se respira en sus fiestas....
dentro de poco será el aniversario de Bee Live no?
Saludos a todos!
PD: #1090 como se las gastaba Robert Hood!!
mod
gorku escribió:Me alegra de que te guste!que chulada de tema!!
gorku escribió:Bienvenido al lado oscuro del soft... vinyl forever! je, je... el tema con rollo gospell me cuesta digerirlo pero será cosa de pegarle varias escuchas por que suele pasar que lo que gusta a la primera... enseguida aburre.Ahora que me he echado un Serato
abreu2516 escribió:A las buenas! mugüenos aportes!Buenas noches amantes de la buena musica
Keepin' Soul escribió:suscribo...este tema es tremendo
WEEECIH!
#1094 que buen rollito!
Hoy de saxos va la cosa, yo por mi parte en sampleado uno...
Ahi va mi última creación, muy amateur, pero me ha molado el resultado.
https://www.hispasonic.com/musica/freak/93601
Hoy de saxos va la cosa, yo por mi parte en sampleado uno...
Ahi va mi última creación, muy amateur, pero me ha molado el resultado.
https://www.hispasonic.com/musica/freak/93601
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo