¿Hay algun filtro que evite el tema de los picos???
Mi cantante casi se mete el micro en la boca dadno berros como si tuviera el infierno dentro y temo que fastidie las pantallas
Gracias
capitantomate escribió:Hola
¿Hay algun filtro que evite el tema de los picos???
Mi cantante casi se mete el micro en la boca dadno berros como si tuviera el infierno dentro y temo que fastidie las pantallas
Gracias
sacio100 escribió:Recuerda una premisa...de donde NO HAY no se puede sacar...mas que ruido....
esto viene a la frase de: Si sabes qué frecuencias sobran y cuales faltan
procura restar lo que sobre con un EQ grafico si decides insertarlo entre la mesa y la PA
para empezar te dire que hace muchos años lo que haciamos para ajustar el EQ era conectar un micro SM58 y desde el mismo puesto de la mesa de PA ajustada la ganancia y con la ecualizacion del canal quitada o en su defecto plana, tapar la bola con la mano e ir subiendo poco a poco el fader...a medida que se iba acoplando buscabamos la frecuencia y atenuabamos muy poco a poco....no es que consiguieramos mejorar el rendimiento en mucho pero si que durante el bolo no hubiera acoples mortales jajaja...muy ruimentario el sistema? SI pero efectivo en su dia...que quede claro
capitantomate escribió:Me podeis aconsejar algún compresor baratito?
sacio100 escribió:Recuerda una premisa...de donde NO HAY no se puede sacar...mas que ruido....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo