EWX 24/96 y windows XP

agusmz
#1 por agusmz el 04/10/2006
Siempre había utilizado windows 98 para grabar con la EWX 24/96, pero ahora me he instalado Windows XP y tengo problemas, ¿alguien sabe algún truco para instalar la tarjeta sobre XP?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 04/10/2006
yo nunca tuve ninguno...

prueba a desinstalar todo bien, y volver a intentarlo con cuidadito, buena letra y drivers más renovaos.

suerte
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 04/10/2006
Esa tarjeta nunca me ha dado ningún problema en ningún sistema operativo. Eres el primer caso que veo en 6 años.
Lo más probable es que estés haciendo algo mal. Comprueba:
-Que no estás instalando los drivers para Win98 sobre WinXP.
-Que estás instalando los drivers más actualizados para XP. Igualmente con el software de control.
-Que has leído las instrucciones de instalación y estás siguiendo los pasos en orden correcto.
-Que has insertado bien la tarjeta en su ranura PCI.

Comprueba todo esto y sigue los consejos de sapristico. Debe funcionarte sin problemas.

Claro que también podría ser que la tarjeta está defectuosa (también sería el primer caso que veo).
De todos modos, si fueras más concreto explicando los problemas que tienes, sería más fácil orientarte.
Bueno, suerte y al toro.
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 04/10/2006
Lo mismo te digo. Solo he usado la tarjeta con XP, soy bastante torpe, y siempre me ha ido perfecta. Tiene que haber algún otro problema, como la configuración del secuenciador, etc.

Espero que lo soluciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas