pero q c#+@!! a mi no me funciona ninguno de los links esos...
Sin ánimo de ofender ni desmerecer el tutorial ni el autor, pero realmente este tutorial sirve para el que no sabe ni que es el flstudio., y quiere empezar con el pie izquierdo.
Hay errores de concepto grosos, nombra mal las cosas, y a duras penas se entiende que es lo que esta diciendo.
En fin, yo me lo bajé para ver que tal y fue un chasco, no puedo recomendar este tutorial a nadie, incluso al que jamas usó el flstudio, porque se va a llevar una pesima impresión del programa. Si por lo menos se entendiera que es lo que dice, pero ni siquiera eso.
--edit
Bueno, queria agregar, que despues de ver un poco mas el video a ver si habia emitido una opinion apurada., no solo veo que no es asi., sino que ya estoy pensando que es una cargada a la gente esto.
En un punto agrega el POIZONE., dice que es un "masterizador" para arreglar LO AGUDO, y LO GRAVE del tema, y encima dice que hace chicharra no siquiera sabe que tiene version demo.
Este es un tutorial especial para los amigos DryWet y m4nw, seguramente les va a encantar.
GENTE., ATENCION!! No se bajen esto!! es perder el tiempo!!
Disculpen el link correcto es este, salio otra cosa jejejejej
Aqui hay muchos videos para el que quiera aprender. en el buscador de you tube pongan beat maker en fruity loopsy tendran para todo el dia.
Saludos
Yo no quise decir nada, pero...vaya mierda xD.
Acabo de ver el tutorial entero..me quedo con esta frase "el sytrus es otro tipo de masterisador pero ma simple"
vaya bodrio de tutorial,el tio no tiene ni idea y ademas no sabe hablar..
recomendado solo para personas con carnet del tipo 'en tiempo bregen'